Foro de Restaurantes > ¿Conoces a alguien que se coma el jengibre que acompaña al sushi?

Yo si le meto mano con el sushi, aunque tampoco a cada momento, pero un par de

<< Volver al mensaje 'Yo si le meto mano con el sushi, aunque tampoco a cada momento, pero un par de'

#29
Karlvin
en respuesta a G-M.

Re: ¿Conoces a alguien que se coma el jengibre que acompaña al sushi?

Ver mensaje de G-M.

Yo si le meto mano con el sushi, aunque tampoco a cada momento, pero un par de lonchitas de esas si que caen al menos.

Incluso lo he preparado yo en casa unas cuantas veces, me gusta más que el que ponen por ahí, y no queda tan rosado que parezca salmón! :-)

Lo de comer Nenuco..je, je! Algo de razón tienen tus hijas, pero sin poner el jengibre a macerar en el vinagre de arroz tambien huele parecido, aunque yo lo asocio más con colonia de limón con un punto picante (incluso en nariz).

El wasabi??? Me pierde! ...en vena directamente! :-)

 

ex vite vita.

<< Volver al mensaje 'Yo si le meto mano con el sushi, aunque tampoco a cada momento, pero un par de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar