Foro de Restaurantes > Anisakis, esos famosos bichitos!

Que yo sepa, el aumento más importante de la población de anisakis se debe al

<< Volver al mensaje 'Que yo sepa, el aumento más importante de la población de anisakis se debe al'

#59
echpiel
en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Anisakis, esos famosos bichitos!

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Que yo sepa, el aumento más importante de la población de anisakis se debe al aumento de la manipulación del pescado en el barco, seobre todo por los grandes buques que congelan las capturas en alta mar. Para hacerlo, se limpian los peces en el momento de la pesca y sus tripas (donde más anisakis en todos sus estados hay, y además perfectamente vivos y viables) se echan inmediatamente al mar, donde son alimento para otros ejemplares. Por eso además el mayor aumento se da en especies carnívoras. Pero como no soy un experto en nada de esto, puedo estar perfectamente equivocado.

<< Volver al mensaje 'Que yo sepa, el aumento más importante de la población de anisakis se debe al'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar