Foro de Restaurantes > Receta de buñuelos, pero la de verdad

Aquí en Valencia ya son Fallas. Valencia se llena de puestecitos de churros

<< Volver al mensaje 'Aquí en Valencia ya son Fallas. Valencia se llena de puestecitos de churros'

#1
Anlubo

Receta de buñuelos, pero la de verdad

Aquí en Valencia ya son Fallas. Valencia se llena de puestecitos de churros donde por un precio elevado puedes comerte unos buñuelos de una calidad más bien baja. Igual este año hasta los hago yo.

Me he puesto a buscar por internet recetas de buñuelos de calabaza tradicionales, y he encontrado recetas de todo tipo, desde aquellas a las que solo le ponen un poco de pulpa de calabaza a otras donde se les añade sal, leche o ralladura de naranja y de limón.

¿Algún alma caritativa que me diga la receta de verdad? 

<< Volver al mensaje 'Aquí en Valencia ya son Fallas. Valencia se llena de puestecitos de churros'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar