Foro de Restaurantes > Recetas en el microondas

Está claro Filo, pero cuando hablo de descongelar, suele ser el día a día, ya

<< Volver al mensaje 'Está claro Filo, pero cuando hablo de descongelar, suele ser el día a día, ya'

#7
José Gabaldón
en respuesta a Filo

Re: Recetas en el microondas

Ver mensaje de Filo

Está claro Filo, pero cuando hablo de descongelar, suele ser el día a día, ya sabes las prisas del trabajo, nosotros tenemos dos congeladores, cuando compramos carne suele ser la pieza entera, la cortamos en casa y la metemos en bolsitas para congelar en raciones, pasa lo mismo con el pan. Luego es muy comodo al llegar con prisas, meterlo en el microondas para descongelar y rapidamente a la sarten.
Si me quiero dar algún día un homenaje con un buen trozo de carne o algún pescadito, suelo ir a comprarlo en el día o como mucho el día anterior, así no tengo que congelarlo.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Está claro Filo, pero cuando hablo de descongelar, suele ser el día a día, ya'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar