Foro de Restaurantes > Alejandro Platero, nominado para Premio Cocinero Revelación Madrid Fusión 2015

Yo en el nuevo local no he estado, pero sí en Mulandhara, creo que hace unos

<< Volver al mensaje 'Yo en el nuevo local no he estado, pero sí en Mulandhara, creo que hace unos'

#9
Gabriel Argumosa
en respuesta a G-M.

Re: Alejandro Platero, nominado para Premio Cocinero Revelación Madrid Fusión 2015

Ver mensaje de G-M.

Yo en el nuevo local no he estado, pero sí en Mulandhara, creo que hace unos dos años, en la época de estaba tan de moda al menos aquí en Verema y me gustó. Si no estoy mal informado además este chico es de formación  propia.

También es candidato  un cocinero cántabro, al cual yo no tengo  mucho seguimiento profesional, aunque le conozco personalmente.

Saludos desde Cantabria

<< Volver al mensaje 'Yo en el nuevo local no he estado, pero sí en Mulandhara, creo que hace unos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar