Foro de Restaurantes > La nueva Ley de Arrendamientos Urbanos hunde comercios emblemáticos de Valencia

No sé si conoces parqueAstur, el centro comercial de Avilés, pero ahí pasó eso

<< Volver al mensaje 'No sé si conoces parqueAstur, el centro comercial de Avilés, pero ahí pasó eso'

#13
Pepeiglesias
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: La nueva Ley de Arrendamientos Urbanos hunde comercios emblemáticos de Valencia

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

No sé si conoces parqueAstur, el centro comercial de Avilés, pero ahí pasó eso, y hay un fenómeno dominó aterrador, porque si cierran varios comercios, el aspecto es tan penoso, que al final todo se va al garete y ahora alquilan locales a precios de saldo, con lo que el resto de inquilinos están marchando.
Las franquicias y las grandes superficies se quejan de que Internet está arruinando sus negocios, pero ¿quién se cargó primero a los pequeños comercios locales? Ahora que rasquen, que han reventado a muchas pequeñas ciudades coquetas como Oviedo, Santander, Valladolid, Salamanca, etc.

<< Volver al mensaje 'No sé si conoces parqueAstur, el centro comercial de Avilés, pero ahí pasó eso'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar