Foro de Restaurantes > Ecologistas contra el Bulli

Yo no he hablado de otra cosa que no sea el asunto este en concreto. Con la

<< Volver al mensaje 'Yo no he hablado de otra cosa que no sea el asunto este en concreto. Con la'

#34
Guyvir
en respuesta a Llevataps

Re: Ecologistas contra el Bulli

Ver mensaje de Llevataps

Yo no he hablado de otra cosa que no sea el asunto este en concreto. Con la excusa de la Fundación se exige un cambio de ley al gusto. Y eso crea un precedente. Eso es lo grave. De los otros ejemplos paso de comentar, que tampoco tienes razón (toda), y con tirar mano rápido de hemeroteca te hago desdecirte, pero no va de eso el hilo.

Lo otro, ni lo sé ni me importa, pero con la tontería se están pasando varios pueblos, y la educación directamente por el forro.

<< Volver al mensaje 'Yo no he hablado de otra cosa que no sea el asunto este en concreto. Con la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar