Foro de Restaurantes > Menú para una comida demodé

Pues es una especie de puchero, con pechuga e higaditos de pollo, zanahoria,

<< Volver al mensaje 'Pues es una especie de puchero, con pechuga e higaditos de pollo, zanahoria,'

Dani C.
en respuesta a jose

Re: Menú para una comida demodé

Ver mensaje de jose

Pues es una especie de puchero, con pechuga e higaditos de pollo, zanahoria, puerro y repollo (que no es dos veces pollo). Yo lo preparo todas las Navidades... así que me lo conozco bien.

El caldo se cuela y se pone pan duro, se "cubre" con el pan y se saca a la mesa el pollo, etc. La gracia, al menos las que hemos comido en casa, y te hablo de mi familia valenciana y de la parte conquense, está en el huevo, que no se utiliza hueva duro generalmente, si no las hueveras de la gallina... Creo que se llaman así en todos lados, pero por si acaso, te lo explico. Son los huevos antes de ponerlos, cuando se abre la gallina se sacan y la apariencia es como de una yema grande. 

Te paso esta foto, que he econtrado a duras penas en la red, donde se ve una sopa cubierta con estos huevos.

 

<< Volver al mensaje 'Pues es una especie de puchero, con pechuga e higaditos de pollo, zanahoria,'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar