Foro de Restaurantes > Ley Antitabaco. 7 años después.

Hola Aurelio. Yo creo que se aplica casi-casi al 100% ( de lo cual me alegro)

<< Volver al mensaje 'Hola Aurelio. Yo creo que se aplica casi-casi al 100% ( de lo cual me alegro)'

#59
Anubis7
en respuesta a G-M.

Re: Ley Antitabaco. 7 años después.

Ver mensaje de G-M.

Hola Aurelio. Yo creo que se aplica casi-casi al 100% ( de lo cual me alegro) pero precisamente desde hace unos meses ya ha salido en algún grupo como tema de conversación que alguien se ha visto en la situación de pedirle permiso para fumar en un restaurante.. especialmente si ya es una hora tardia de comida o cena. A mi misma me ocurrió pero esta vez hace mas tiempo... como unos 3 años. También y esto lo he observado yo misma, en algunos bares de pequeños pueblos, se fuma dentro. Otra realidad son las "terraza trampa". El ingenuo comensal ( yo misma) que piensa en que agradable seria comer en esa terraza acristalada.... y Ohhh ¡¡¡ Horror ¡¡¡ cuando le ponen el primer plato empieza a notar un tufillo a humo y constata que esta rodeado de fumadores y él es el único que no fuma. Con el consiguiente cabreo el resto de la comida y el consiguiente tufo en la ropa..En fin, no sé si será que estamos retrocediendo o relajando. Un abrazo

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'Hola Aurelio. Yo creo que se aplica casi-casi al 100% ( de lo cual me alegro)'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar