Foro de Restaurantes > ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

Sí, estamos ante un subidón de ego en toda regla. Ayer deberían haberle

<< Volver al mensaje 'Sí, estamos ante un subidón de ego en toda regla. Ayer deberían haberle'

#80
Gemma Fuster
en respuesta a Sepionet

Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

Ver mensaje de Sepionet

Sí, estamos ante un subidón de ego en toda regla. Ayer deberían haberle proyectado a Antonio Arrabal después de sus declaraciones el vídeo en el que llora por lo que le dicen los chefs con Estrella Michelin. Se le habrñia caído la cara de vergüenza. No se, me da pena que se comporten así, me han decepcionado mucho. Me d igual que entre ellos sean los mejores amigos del mundo. Hay que ser bien cocinero, pero también educado y sobre todo, por encima de todo todo todo, buena persona.

<< Volver al mensaje 'Sí, estamos ante un subidón de ego en toda regla. Ayer deberían haberle'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar