Foro de Restaurantes > Banquetes de boda...emplatar 100 platos o más!

Hola. Yo trabajé en eventos y bodas durante 15 años. Normalmente en los

<< Volver al mensaje 'Hola. Yo trabajé en eventos y bodas durante 15 años. Normalmente en los'

#7
Comvinart
en respuesta a Lolalola

Re: Banquetes de boda...emplatar 100 platos o más!

Ver mensaje de Lolalola

Hola. Yo trabajé en eventos y bodas durante 15 años. Normalmente en los platillos frios los platos se extienden en una mesa larga, en 3 o 4 filas. Cada cocinero emplata un o dos ingredientes. En la cocina caliente, se tienen los platos uno encima de otro, calientes. Un cocinero toma el plato le coloca un ingrediente, y se lo pasa al cocinero de al lado, quien colocará un o dos ingredientes mas. El último plato se salsea. En eventos pequeños, después del montaje, el plato va directamente a la mesa. En eventos grandes, los platos van a un horno que los mantendrá calientes por algún tiempo (30 min-40 min.) y los camareros de allí los toman para servir las mesas. Al final hay alguien (ese era yo) que supervisaba que en ningún plato faltara algún ingrediente, y que estuviera todo bien montado.

<< Volver al mensaje 'Hola. Yo trabajé en eventos y bodas durante 15 años. Normalmente en los'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar