Foro de Restaurantes > ¿Qué bebidas puede tomar un celíaco?

Creo que te lo puedo explicar bastante bien porque soy celiaco consorte (mi

<< Volver al mensaje 'Creo que te lo puedo explicar bastante bien porque soy celiaco consorte (mi'

#12
Pepeiglesias
en respuesta a Marta Calabuig

Re: ¿Qué bebidas puede tomar un celíaco?

Ver mensaje de Marta Calabuig

Creo que te lo puedo explicar bastante bien porque soy celiaco consorte (mi mujer es celiaca, así que yo también).
El ejemplo más fácil lo tienes en la linea SIN GLUTEN de Mercadona. El Sr. Juan Roig, que es muy listo, tiene una hija celiaca y, cuando se hizo celiaco paterno, comprendió la obsesión de los enfermos por garantizar la limpieza de los productos que compraban, de modo que empezó a poner SIN GLUTEN a todos aquellos productos de marca Hacendado (su marca blanca), que por principio no tienen porqué tenerlo. Por ejemplo los espárragos. En Central Lechera Asturiana, que también son muy listos, ponen SIN GLUTEN en sus envases de leche. ¿Te imaginas leche con gluten? Salvo que fuese un producto enriquecido y que como tal se vendiese, sería una aberración, pero con seis millones de intolerantes al gluten en España, el cartelito de SIN GLUTEN vende mucho.
Un destilado no puede contener gluten, salvo que se lo pongan a mala leche. Otra cosa es la cerveza, que no es un destilado. Si se destilase, obtendríamos vodka y no llevaría gluten.

<< Volver al mensaje 'Creo que te lo puedo explicar bastante bien porque soy celiaco consorte (mi'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar