Foro de Restaurantes > Marisco de importación

Eso no es ingenuidad, querido Filo, eso es mala fe. Ahora ya empiezan a exigir

<< Volver al mensaje 'Eso no es ingenuidad, querido Filo, eso es mala fe. Ahora ya empiezan a exigir'

#9
Pepeiglesias
en respuesta a Filo

Re: Marisco de importación

Ver mensaje de Filo

Eso no es ingenuidad, querido Filo, eso es mala fe. Ahora ya empiezan a exigir información, lo cual me parece muy bien. Hay marisco congelado de excelente calidad, yo solo pido eso, información.
Respecto al pulpo te digo lo mismo, la gran mayoría viene congelado, lo cual no es ningún demérito porque incluso el autóctono debe congelarse para ablandarlo, el problema es que los hay que vienen de Filipinas o por ahí y no tienen ninguna información de origen, por lo que puede haber de todo en las bolsas. Yo hice un pequeño estudio con los del restaurante La Tabla (http://www.enciclopediadegastronomia.es/restaurantes/nuevas-incorporaciones/restaurantes-de-asturias/restaurante-la-tabla.html?hemeroteca=false&pag=1) y encontramos cosas tan sorprendentes como que, sin indicación alguna, había calidades que casi triplicaban el precio.

<< Volver al mensaje 'Eso no es ingenuidad, querido Filo, eso es mala fe. Ahora ya empiezan a exigir'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar