Demos la enhorabuena al amigo All I Oli.

62 respuestas
    #34
    Edy Felson
    en respuesta a All I Oli

    Re: Demos la enhorabuena al amigo All I Oli.

    Ver mensaje de All I Oli

    ¡Venga, hombre!
    Te veo algo inquieto por el doble.
    Cuando mi mujer estaba embarazada del primero, yo quería que fuesen dos de un plumazo, así pasas dos años de trabajo, pero ya fin. De la otra forma, he estado cuatro años pendiente de los biberones, horarios, comiditas...

    Ya verás como es una maravilla. Yo la gozo con los míos y cuando no estoy con ellos, se me escapa alguna sonrisilla acordándome de la última que han hecho.

    #35
    All I Oli
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Demos la enhorabuena al amigo All I Oli.

    Ver mensaje de Edy Felson

    No, que vá!!! Para nada.
    De hecho, soy del mismo modo de pensar. Cuando en su tiempo hablábamo de descendencia con Verónica, tenía ella muy claro que si teníamos dos, desde luego esta iba a ser la mejor forma... Y ya ves, no hq podido salir mejor, jejeje.
    Ni soñando pensábamos que llegaba a la primera la parejita...:)

    Be wine, my friend. Be wine...

    #36
    ancc
    en respuesta a All I Oli

    Re: Demos la enhorabuena al amigo All I Oli.

    Ver mensaje de All I Oli

    Enhorabuena a los dos!!!, dos a la vez, mejor. No me andaré con paños calientes, es duro de cojo-nes, empiezas a ver la luz a los tres años...... y tres años no son nada, como ya te habrán dicho muchas veces lo maravilloso que es tener hijos, yo prefiero explicarte la otra parte, que también la hay :-) asi vas preparado, je, je, je.
    Y ante la decisión de comértelos, opta por comértelos a besos, cada dia, sin excepción, cuando menos te lo esperes, llegara un dia que te dirán, ay papá, no me des besos delante de mis amigos..... ese dia también será duro....Disfrutalos!!

    Re: Demos la enhorabuena al amigo All I Oli.

    Ahora va a llegar tarde a las catas virtuales, pero con una buena excusa! ja ja ja

    Llarga vida als vins!

    #39
    All I Oli
    en respuesta a ancc

    Re: Demos la enhorabuena al amigo All I Oli.

    Ver mensaje de ancc

    Sabes qué? En eso uno acaba pensando también; en cuando se hacen grandes y buscan su espacio vital. Pero, claro; ese espacio lo hemos buscado y querido todos...
    Aunque ahora mismo, una de las cosas que deseo es que nazcan; verles la carita, cuando estén "rellenitos", morderles las piernecitas y los bracitos (jejeje). En fín, qué os voy a contar?!!

    Gracias por las felicitaciones.
    Abrazos sinceros.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #40
    Pelos

    Re: Demos la enhorabuena al amigo All I Oli.

    Nada de Angel e Iris, All i Oli, no?

    Felicidades!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar