Demos la enhorabuena al amigo All I Oli.

62 respuestas
    #18
    All I Oli

    Re: Demos la enhorabuena al amigo All I Oli.

    Creo que voy comenzar por el final...

    A partir de que el Otoño ceda al tiempo, y el Invierno empiece a mostrarse frío, mi vida posiblemente va a cambiar muchísimo.
    Seguramente va a ser, a partir de entonces una época muy pero que muy intensa:
    Las noches se van a hacer muy cortas; el sueño muy breve. Lo ruiditos que voy a oir durante este tiempo va a ser el llanto de un bebé, de todas todas: O mejor debería decir, de DOS bebés.
    También la paciencia irá siempre rayando el límite de lo sostenible y soportable. Decidiré entonces si comérmelos a besos...o comérmelos!!
    La faena tanto en casa como fuera, se nos multiplicará x1000 ( o mejor, por 2000??).
    Además, éste par no tendrá misericordia de su mamá (ni, por supuesto, de mí) y nos ofrecerán toda la guerra del mundo mundial: berreos, gritos, malestares, caquitas, pipís, (jejeje...). Un Máster en cambio de pañales y lavado de churumbeles serán mis Masters este Verano.

    Pero, desde luego, lo que MÁS Y MÁS, Y MÁS, Y MÁS...orgulloso me sentiré, será el oir su primer llanto, en el alumbramiento, cuando lleguen a este bendito mundo. Las lágrimas de Verónica me dirán que están aquí. Y el temblor en mi cuerpo, mi corazón y mis manos al recibirlos en mis brazos, harán que todo este tiempo de espera por este acontecimiento, único en la vida, haya merecido la pena.

    (Para Iris y Ángel). YA OS ESTOY QUERIENDO.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #19
    All I Oli
    en respuesta a Kintiman

    Re: Demos la enhorabuena al amigo All I Oli.

    Ver mensaje de Kintiman

    Cuando ayer leí algo de "...All i Oli" en el foro de QUEDADAS, no esperaba que iba a ser esto... Me quedé con la boca abierta.
    Dicho esto, sólo me queda decirte unas cosillas:

    1- Pero que cabr......onceteeeeeeee que ereeeeeeeeessss!!!
    2- Te quiero un montón!!! ( Los CUATRO os queremos un montón) :))

    Be wine, my friend. Be wine...

    #22
    All I Oli
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: Demos la enhorabuena al amigo All I Oli.

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Pableteeeeeeeeee!!!

    Perdóname a mi también por no haber podido contestarte antes al interno que me mandaste hace días.

    Sabes de sobra ya, que en el poco tiempo que nos conocemos, el aprecio que te tenemos Verónica y yo.

    Y tienes que saber, además, que vas a ver a los dos churumbeles pronto, armando jaleo por Zaragoza; eso no te quepa duda...

    Un abrazo y besos sinceros.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #23
    All I Oli
    en respuesta a pepecano

    Re: Demos la enhorabuena al amigo All I Oli.

    Ver mensaje de pepecano

    Y a tí, Pepe...Qué voy a decir de tí??

    Siempre estás por aquí...y siempre se te aprecia.
    A ver si nos damos un homenaje y así disfrutamos con vuestra compañía...En La Terrassa, por supuesto...:)

    Besos y abrazos de parte de Vero y mía.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #24
    All I Oli
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Demos la enhorabuena al amigo All I Oli.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Medalla al valor... y como bien dices, con la que está cayendo, el título DE FAMILIA SUPERNUMEROSA, jejeje...

    Un abrazo, Jero.

    Be wine, my friend. Be wine...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar