Peña "Los Restauranteros".

329 respuestas
    JoseRuiz
    en respuesta a oscar4435

    Re: Peña "Los Restauranteros".

    Ver mensaje de oscar4435

    Me encanta lo de "cagaprisas", también yo soy un poco así. Necesito tenerlo todo planificado.

    Al final si la gente no se pronuncia, olvidaremos la democracia y tiraremos de ¡DECRETAZO! (muy a la moda en la actualidad, por cierto).

    Saludos,

    Jose

    oscar4435
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Peña "Los Restauranteros".

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Hay que organizarse , yo tengo varios compromisos , tipo veraniegos , cerveceras , aniversarios de padres , etc , mas que nada por saber , que me voy a perder , pues ya te comente la única fecha que no podría , aunque con tiempo quizás hasta esa , pero con tiempo, tu me entiendes .

    De todas maneras esa falta de pronunciarse , no me huele bien , que en este foro , nos encanta pronunciarnos , por lo que sea,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    JoseRuiz
    en respuesta a oscar4435

    Re: Peña "Los Restauranteros".

    Ver mensaje de oscar4435

    Te comprendo perfectamente, de hecho yo ya tengo "compromisos" para junio, julio e incluso septiembre, si lo decidimos con tiempo, también yo es posible que tenga margen de maniobra, o no.

    Tampoco tiene sentido lo del "Decretazo" que te decía en el mensaje anterior, si finalmente somos cuatro los que asistimos y no al menos una mayoría respresentativa de los veinte fundadores iniciales.

    Saludos,

    Jose

    Anubis7
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Cuándo?

    Ver mensaje de G-M.

    Aurelio, la introduccion esta muy clara y he leido todo detenidamente pero luego he ido "picoteando" y no sé si me dejo algo importante por el camino... Lo de Zaragoza me gusta mucho...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Anubis7
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: ¿Cuándo?

    Ver mensaje de JoseRuiz

    En ese caso, lo dicho: Junio ok ( aunque ya queda poquito..) y julio ok excepto 28 y 29 de julio.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Gastiola
    en respuesta a G-M.

    Re: Peña "Los Restauranteros".

    Ver mensaje de G-M.

    Por circunstancias familiares muy personales mis salidas se reducen a un radio muy cerrado de acción.
    Estaba a la espera por si lo de Ezcaray triunfaba pues me era más factible acercarme y volver en el mismo día. Al final el acta la tendrá que levantar la vicepresidenta.:-)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar