- Homenaje a la mejor tradición arrocera y presentación de Wikipaella
- Presentación Bodegas Muga en Barcelona. Restaurant 7 Portes
- Receta express de salmorejo e ideas para una fondie con salmorejo
- ¿Cuál es el mejor restaurante de Valencia ahora mismo?
- ¿Y el Sr Rober Parker que estará haciendo ahora sin vino español que catar?
- El mejor vino blanco de España
- Quiénes exportan más vinos en España
- ¿Insectos como alimento? Eso dice la FAO
- ¿Champagne? Sí por favor, pero del bueno
- Selección Club de Vinos Verema - Junio 2013
Fira del vi de Falset 2012 (2/3)
Respuestas: 16
Este año quiero ir a la fiesta que hace la bodega Dosterras, se llama Videnit, la hacen el sabado dia 5 a la noche, el problema es encontrar algo para dormir por alli esa noche, ya que volver despues de la fiesta a Terrassa seria un palo.
Uf, yo si voy será a pasar un día y volver. Lo más probable es que vaya el sábado pero aún lo he de negociar. Saludos,
Ferran
Hola Jose, pues para lo cerca que lo tengo no lo aprovecho como me gustaría, la verdad. A ver si este año por fin me puedo escapar para allá. Un abrazo,
Ferran
Como novedad por parte de nuestra bodega, es que este año, representando a Clos Dominic en el tast de Carinyenas 2010 del viernes 4 de mayo por la noche en Porrera, estarán las dos nuevas propietarias de la bodega. Y también ellas mismas estarán representando a Clos Dominic en el Tast amb dones organizado en Les Figueres Gratallops el sábado 5 Mayo por la mañana. Ellas serán la voz y la cara de la bodega en casi todos los actos. Un poco para presentarse a todo el mundo.
Pepe esto lo oraganiza Mas Figueres, aunque sea casi lo mismo, no es lo mismo.
Gracias por la aclaracion, creia que era lo mismo, estuvimos el año pasado visitanto la bodega y tambien la casa rural Mas Figueres y supuse que todo es lo mismo.
Por si te interesa: http://www.deconstruintelvicatala.cat/bloc/la-nit-de-les-garnatxes/ :-)
No pasa nada tampoco es tan importante, pero a cada uno su esfuerzo.