III Quedada Maña

396 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a G-M.

    Re: Van las de grupo.

    Ver mensaje de G-M.

    ...Pues tú saldrías muy guapo con la gorra, jeje...A ver si jubilas los tapones, jod...er.
    (Además, ahora estoy mucho mejor...más favorecido) Soy el romano maño que había enfrente la Pilarica!!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    All I Oli
    en respuesta a All I Oli

    Re: Van las de grupo.

    Ver mensaje de All I Oli

    Alguna de las que quedaban por ahí...


    De cháchara, bebida y demás...
    A los GT's y la victoria final!!!!


    Creo que la hizo mi mujer....raro, pues si hubieran sido otros, seguro que entiendo lo movido de la foto...:)

    Be wine, my friend. Be wine...

    Nacho_G.F.
    en respuesta a Latrufa

    Blancos 1/ Tintos 0

    Ver mensaje de Latrufa

    No sé qué poso os queda a vosotros de los vinos que bebimos, pero yo personalmente lo tengo muy claro: me parecieron apasionantes los blancos, todos, sin excepción, cosa que no puedo decir de los tintos a pesar de su calidad. Creo que hemos entrado en un aépoca de tintos muy homogéneos y bastante uniformes, y de este hecho no se libraron los del otro día.
    En fin, es una opinión, pero yo desde luego del burro no me bajo: Blancos 1/Tintos 0.

    All I Oli
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Blancos 1/ Tintos 0

    Ver mensaje de Edy Felson

    Estoy deacuerdo contigo y con Nacho.
    Creo últimamente, que los blancos últimamente están emocionándonos cada vez más y estoy aprendiendo a descubrir cosas nuevas en ellos.
    Con todo, los tintos apunto las narices del P3 y el Ferrer Bobet, aunque también no olvido La Batalla de Demencia.

    Be wine, my friend. Be wine...

    Pablo Iñigo

    Re: III Quedada Maña

    Vaya Panda
    Os habeis dado cuenta que nos juntamos 13, de los cuales yo creo que 11 tenemos cuenta en Verema ... Nos bebimos lo siguiente
    Cava de Segura Viudas, Fino Lustau de Jarana, Cloudy Bay Sauvignon Blanc, Riesling Dellschen Donhoff, Enate Uno Chardonnay, Demencia La Batalla de la Coliflor, Alodia Parraleta, Terrae Garnacha, Luna de Agosto, Dominio de Tares P3, Lola Garcia, Ferrer Bobet Seleccion Especial, PX de Ximenez Spinola igual me dejo algo...no creo.... y no hemos metido nadie una nota de cata de ninguno de los vinos.... que pasa...que solo no recuerdo yo eh¡¡¡ bandidos¡¡¡ ya os vale
    Por cierto, la botella que se me cayo pense que fue la del P3 pero visto que aparece en las fotos de la calle tuvo que ser una de Luna de Agosto, menos mal que ya vacia
    Pablo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar