Los prejubilados y el vino.

44 respuestas
    #12
    Wyllys
    en respuesta a G-M.

    Re: Los prejubilados y el vino.

    Ver mensaje de G-M.

    Al ritmo de consumo que llevo...no se, no se. Hace 15 días me quedé con una remesa de 7 cajas de 12 botellas c.u. y ya solo me quedan tres jejeje...y eso que son de blanco y mi predilección va por el tinto. En algún momento deberé dar descanso a mi hígado....pero aún así, entran más que salen jejeje.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #14
    Jamf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Los prejubilados y el vino.

    Ver mensaje de Wyllys

    Yo te podría ayudar a llegar a la jubilación con ese animo de destilación, la receta buen vino sin duda. A mi me queda mucho para llegar.

    #15
    Wyllys
    en respuesta a Jamf

    Re: Los prejubilados y el vino.

    Ver mensaje de Jamf

    Si del buen vino ya me encargo yo, especialmente del tinto. Por cierto, el blanco es de Rioja y se llama "envite"...si no recuerdo mal es Viuda y Malvasía...¿lo conoces?, no es ningún gran vino pero resulta muy agradable, equilibrado y de trago fácil, ideal muy fresquito para el verano...todavia no he colgado ninguna cata y llevo un saco de botellas tomadas:-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #16
    José Gabaldón

    Re: Los prejubilados y el vino.

    Yo soy un trabajador que transforma el vino en orina vinica, jeje, y me siento orgulloso, espero llegar a prejubilado con el mismo amor por el vino, de momento no lo hago nada mal, siempre con responsabilidad.
    Un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar