Pues a mi me gusta el Parker

25 respuestas
    #17
    Jose_J
    en respuesta a Riaul

    Re: Pues a mi me gusta el Parker

    Ver mensaje de Riaul

    Visitamos Bodegas Monastrell. Llegamos un poco tarde y sin avisar. Les pillamos en pleno proceso de llenado de barricas.
    A pesar de ello catamos 3 de sus vinos y estuvimos hablando con Alfonso, el Director, que dirigió la cata.
    Monastrell bastante fresca(los viñedos están a 800m de altura).
    Cuando tenga un hueco colgaré un post en el foro de enoturismo con un poco más de detalle.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #22
    Francescf
    en respuesta a Riaul

    Re: Pues a mi me gusta el Parker

    Ver mensaje de Riaul

    Es que, con lo que vale la suscripción a la güeb, me compro varias botellas de vino... Total, si aquí ya se publican las listas, ¿pá qué más? :-D

    P.D. No es broma. Me lo regaló mi mujer ya hace años. Después de perder el primero, regalo de fin de carrera, el segundo me lo regaló grabado ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #23
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: Pues a mi me gusta el Parker

    Ver mensaje de Francescf

    Al que graba una MB con su nombre habria que meterle en la carcel, no por pijo, por hortera.

    Las iniciales puede, pero el nombre......

    PD: Para darle vidilla al domingo

    #24
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Pues a mí me gusta el Parker

    Ver mensaje de ramico

    Se lo comentaré a mi mujer, pero ya sabes que tiran más dos te... que dos carretas :-D

    Desde pequeñito he querido tener una pluma Montblanc Meisterstück (la clásica negra y dorada) pero, como no se escribir bien con pluma, al final acabé con un "rollerball". Soy consciente de que ya no está de moda, pero a mí me gusta. Y es un regalo de mi mujer ;-)

    P.D. En mi descarga, te diré que no uso Rolex de oro ni calzo mocasines Sebago ni conduzco un MB ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar