Pues a mi me gusta el Parker

25 respuestas
    #9
    Javierbb
    en respuesta a Riaul

    Re: Pues a mi me gusta el Parker

    Ver mensaje de Riaul

    Hola Raúl,

    Te contesto rápido que me voy a una cata… Que vida más dura……

    Ya sé que ibas en tono irónico, pero como no sabía a quién contestar, pues te lo he puesto a ti, pero era una reflexión en general……

    Lo de la visita a Toro, pues no sabía esas cifras, quizás en Numanthia le dieron a probar todo lo del grupo (que es muy grande) y lo mismo pasó con los Eguren…..

    Lo de las puntuaciones está claro, en esta publicación (que nadie habla del tema) también ha salido publicada la cata de los primeurs de la añada 2010 en Burdeos y la recata de la añada 2008. Cuando cató esta ultima en primeur, le dio unas puntuaciones casi al nivel de la 2009 o 2005, cuando el resto de gurús les daba puntuaciones bastante inferiores. Ahora con esa recata ha tenido que bajar en la mayoría de los vinos que puntuó las puntuaciones que les dio en su momento…..

    Esto es así, tiene cosas buenas y malas, pero siempre sacamos a relucir las malas….

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #14
    Jose_J
    en respuesta a Javierbb

    Re: Pues a mi me gusta el Parker

    Ver mensaje de Javierbb

    Hola Javier.
    Pienso más o menos como tú.
    yo no estoy subscrito a su web, pero he comprado 3 libros suyos(entre los muchos de vinos que he comprado).
    en España no presto mucha atención a los vinos que puntúa y ya he probado, pero sí a vinos de menos de 50€ con "altas" puntuaciones. Un ejemplo, ese Ferrer Bobet, que(el normal) por unos 25€ tendré que probar.
    No me gustan los vinos parkerizados, pero Miller puntuó muy alto a los vinos de Raúl Pérez, que no tienen nada de Parkerizados.
    En borgoña, ni me molesto en ver que puntos parker tiene ningún vino.
    En burdeos sí que lo tengo en cuenta antes de comprar vinos que no he probado, aunque ponderado con otros gurús. Después me fío más de mi gusto(cada uno es su mejor crítico).
    Ayer estuve visitando una bodega en Bullas.
    Catamos 2 vinos secos y uno dulce. no llegamos a catar el top, que tenía la etiqueta de 93 PP.
    Al terminar, compré los dos tintos secos que había probado, porque me habían gustado, y el top allí se quedó.
    Un abrazo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #15
    oscar4435
    en respuesta a Javierbb

    Re: Pues a mi me gusta el Parker

    Ver mensaje de Javierbb

    Yo soy un aficionadillo al vino,pero en lo que comentas,me parece que tienes razón,un saludo,cuando se parkeriza un vino,sube y vuela.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar