Los idiotas del vino: quién es quién a la hora del descorche

46 respuestas
    #17
    ramico
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Los idiotas del vino: quién es quién a la hora del descorche

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Esa es buena, pero hay que reconocer el juego que nos da el idiota que por mucho que tu hayas catado, el ha catado más y mejor, o al que le comentas del 96 y te dice que si, pero que donde esté el 87, y así hasta el infinito, me lo paso con ellos de miedo.

    #18
    J-Carlos
    en respuesta a G-M.

    Re: Los idiotas del vino: quién es quién a la hora del descorche

    Ver mensaje de G-M.

    Eso no me lo creo... Tú conspiras contra algunos...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #20
    Juanjosantos
    en respuesta a ramico

    Re: Los idiotas del vino: quién es quién a la hora del descorche

    Ver mensaje de ramico

    jajajaja, sí, sí, buenísimo.

    Yo que soy relativamente joven lo experimento desde hace años (tener que asentir como que no tengo ni idea de nada, no he catado nada, y como dices, comentar la cata de un 96 y decirte que el 82 era mejor)...

    De todas formas, francamente, mejor no tener ni idea por dos razones:

    - Seguir aprendiendo más y más.
    - Si el idiota de turno me dice que soy muy joven para saber nada me alegraré pues significará que, en efecto, soy todavía joven, al menos a ojos del idiota de turno ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #21
    ramico
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Los idiotas del vino: quién es quién a la hora del descorche

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Se me ha ocurrido otro, el idiota que no sabe hacer la o con un canuto, pero que es capaz de escribirte el nombre de cien vinos austro-húngaros sin una sola falta de ortografía, ortografía austro-húngara claro, y que es memoria, que no copia-pega de internessss, que es que se acuerda, ese también es para echarle de comer aparte.

    #22
    PedroCarroquino

    Re: Los idiotas del vino: quién es quién a la hora del descorche ...Esto, ¿perdigones o postaS?

    Estais tirando a dar. Uff, pobre del que beba riesling...porque lo de chateau es facil y, cencibel tambien, no se si lo de ull de llebre lo pronunciamos bien, sin la "y"...
    Tiros al aire tambien valen

    @Malditovino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar