Restaurantes: “Precio según mercado"

103 respuestas
    #73
    Wyllys
    en respuesta a G-M.

    Re: Restaurantes: “Precio según mercado"

    Ver mensaje de G-M.

    Tambien predecimos lo que ocurrira dentro de 300 años.....ale, ahora vas y lo cuentas, y dentro de 300 añitos que venga alguien y nos lo cuente:-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #75
    Wyllys
    en respuesta a G-M.

    Re: Restaurantes: “Precio según mercado"

    Ver mensaje de G-M.

    jajaja, es mas fácil hacer una previsión a 300 años que acertar lo que hara cualquier referente mundial dentro de 2 horas. De todas formas te lo digo y no fallo....toma nota...dentro de 2 horas ningun valor del Ibex sufrira alteración alguna:-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #77
    Wyllys
    en respuesta a G-M.

    Re: Restaurantes: “Precio según mercado"

    Ver mensaje de G-M.

    No somos listos...es que nos mirais con buenos ojos:-)....a pesar que los de derecho sois los abogados del diablo jejeje....siempre generosos, con cara de buenos chicos y sin haber roto un plato....pero zassssssssssss...doblada:-)
    Por cierto, en algún momento cuando tengais libre supongo que comeremos...no?.
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #78
    HektorV

    Re: Restaurantes: “Precio según mercado"

    Yo cuando era pequeño siempre le decia a mis padres cuando íbamos a algún restaurante que tuviera en la carta S/M.. ¿por qué pone Su Majestad en estos platos? Es que lo de la carta a los reyes me dejó muy marcado.
    Una vez me enteré lo que significaba ya no fui el mismo.
    En cuanto a lo que preguntas. Pues yo acabo preguntándole a cuanto está el precio, si me cuadra bien y sino pues tiro a otra cosa. En cuanto a lo de la prohibición, creo que lo de fuera de carta tampoco se puede tener, al menos te han de dar un papel que ponga "sugerencias del dia" o cosas así. Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar