Recetas con pechugas (ha muerto Tura Satana)

29 respuestas
    #11
    Jzm2000
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Recetas con pechugas (ha muerto Tura Satana)

    Ver mensaje de Panconjamon

    Si no nos asustamos Panconjamon, es que está fuera de lugar, sobre todo en este lugar, ya sabemos que se pueden abrir hilos de cachondeo si es necesario en quedadas, no por mi, ni por la mayoría de los que ya conocemos, pero cualquiera que entre nuevo, y por casualidad caiga en este hilo, buscando una buena receta de pechugas, pues quieras que no, marca un poco la reputación de verema.com, vamos, digo yo, EMHO.

    Y las pechugas al horno, una camita de tomate, las pechugas, otra capa de tomate con oregano, capa de jamón york, y mucho queso para fundir, salen tiernecitas y jugosas... ;)

    #12
    Jose_J
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Recetas con pechugas (ha muerto Tura Satana)

    Ver mensaje de Jzm2000

    Estoy harto de pechugas!!!!!!!!
    Es que estoy a régimen desde principios de año.
    bueno, hoy las he disfrazado con una receta curiosa:
    Milhojas de :Pechuga de pollo a la plancha, berenjenas y crostini de caza toscano(especie de pate con carne de caza, higado, tomate, chocolate....)
    Bastante buena combinación, acompañado de un rosso de Montalcino.
    como esta tarde no curro, un pelín de grappa di moscato.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #13
    oscar4435
    en respuesta a Diego Descorche

    Re: Recetas con pechugas (ha muerto Tura Satana)

    Ver mensaje de Diego Descorche

    Hombre original,si,yo esperaba recetas de pechugas,de hecho ya tenia la mía,y bueno un poco de historia del cine no esta mal,yo ni la conocía,mejor esto,que de vez en cuando tirarnos algún trasto,vaya jacota,le tia.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #14
    Jzm2000
    en respuesta a Jose_J

    Re: Recetas con pechugas (ha muerto Tura Satana)

    Ver mensaje de Jose_J

    jajaja, al final se te pondrá cara de italiano, ya verás, ya...

    A propósito, han empezado a liquidar ya en el ECI, lo de la pasada feria Toscana ??? Sabes algo ???

    #15
    Jose_J
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Recetas con pechugas (ha muerto Tura Satana)

    Ver mensaje de Jzm2000

    Allí compré lo que hoy me he tomado.
    Hace un mes, habían bajado un 30% los precios del vino. compré 6 botellitas varidas de vinos toscanos, pero igual ahora han vuelto a bajar un poco más.
    Tengo que volver a pasarme.
    Saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar