Cata Grupo de Catas Valencia, esta vez, Cabernet Sauvignon.

29 respuestas
    #1
    david_sendra

    Cata Grupo de Catas Valencia, esta vez, Cabernet Sauvignon.

    Buenas tardes a todos.

    El lunes día 31 de Enero se realizará la cata del grupo en el restaurante Gallego de nuestra amiga María..., ya sé, preguntareis.. y cual de los dos?? la respuesta es muy fácil, donde hicimos la cata de monastrell tan mítica con los de Murcia,
    La mecánica será la de siempre, cata de 5 cabernets y posterior cena con los vinos que los demás asistentes traigan.
    Los agraciados de este mes son:

    - Constan
    - María Almudena
    - Carlos 70
    - Roskilde
    - Monsonis

    Los demás como siempre, de sobaquillo, cada uno se trae de casa lo que quiera, lo único que haya un poco de todo.
    Se ruega confirmación al gran evento y que cuando vayais comprando los vinos los publiquéis en el foro para ir haciéndonos una idea de lo que comprar o no.

    Pues eso es todo amigos!!!

    Un saludo a todos-as

    Grupo de Catas Valencia

    #6
    david_sendra

    Re: Cata Grupo de Catas Valencia, esta vez, Cabernet Sauvignon.

    Yo llevaré Orto de Montsant 2008 Orto Montsant 2008

    Grupo de Catas Valencia

    #7
    Gaspar77

    Re: Cata Grupo de Catas Valencia, esta vez, Cabernet Sauvignon.

    Confirmo asistencia;
    Esta si que no me la pierdo!! Tengo una espina clavada con la de champagnes.

    Ya veré que llevo para la cena.
    Saludos a tod@s!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar