La 9º del Grupo de Catas Valencia, esta vez " Tempranillo"

49 respuestas
    #1
    david_sendra

    La 9º del Grupo de Catas Valencia, esta vez " Tempranillo"

    Buenas noches queridos hermanos y hermanas, viendo la impaciencia de todos los integrantes del grupo en vistas de la próxima cata, hemos decidico crear el post para que la gente se empiece a mentalizar en que, DENTRO DE 20 DIAS TENEMOS LA SIGUIENTE!!!.

    La cata se realizará en nuestro cuartel general el lunes 31 de Mayo,como siempre a las 20:30, menos Carlos70 que llegará a menos cuarto.

    Esta vez, toca TEMPRANILLO, son 5 los afortunados que esta vez, deben aportar vinos con dicha uva tan autóctona, And the winners are!!!
    - Mi primo, Constan Ceniza
    - Carlos70
    - Ladypingus
    - Enverado
    - Roskilde

    Si hay alguien que no es "Winner" y quiere aportar algún tempranillo, por favor que se lo comunique a alguno de los elegidos y que hagan el cambio de turno.
    La idea es, que hayan 5 o 6 TEMPRANILLOS para la cata, y que los NOWINNERS aporten vinos, preferentemente de diversos tipos, para la cena.

    Como siempre se solicita CONFIRMACION para el dicho evento por parte de los integrants de la orden.

    Un saludo para todos, y que VIVA ELVINO Y LAS MUJERES!!!!

    Grupo de Catas Valencia

    #3
    Josep_Gallego
    en respuesta a david_sendra

    Re: 9º CATA del GRUPO DE CATAS VALENCIA, esta vez " TEMPRANILLO"

    Ver mensaje de david_sendra

    Apuntame a todo, llevaré algo blanco, no se si una camisa o un polo y espero que nos podamos acostar tempranillo como siempre. Un abrazo y ánimo a todos, ya casi os añoro. Besos

    #4
    Ladypingus
    en respuesta a david_sendra

    Re: 9º CATA del GRUPO DE CATAS VALENCIA, esta vez " TEMPRANILLO"

    Ver mensaje de david_sendra

    Tico tico tico.....nunca confirmo tan pronto, por los imprevistos, pero me arriesgo esta vez: Me pueden las ganas!!!Mi idea es llevar un tinto forzudo, para variar, y un blanco que recién-descubrí y me dejó impactada, para la cena. Sin embargo me reservo derecho a cambios de última hora según mi estado de ánimo (Jiji...) y la tendencia del resto de aportaciones.... Acercaré una ficha completita de los vinos que lleve, para que aproveche más.Nos vemos pronto, un saludo!!!

    #5
    Roskilde
    en respuesta a david_sendra

    Re: Laaa 9º del GRUPO DE CATAS VALENCIA, esta vez " TEMPRANILLO"

    Ver mensaje de david_sendra

    Confirmo mi plaza. No me ha quedado claro lo del sobaquillo, y me gustaría alguna aclaración, sobre todo por si llevo un bocata de atún con sardinas y resulta que soy el único´; más que nada porque no me gusta resaltar.
    El tempranillo que pensaba llevar no va a poder ser, y tendrá que ser uno algo más perrillero, pues soy un 5% más pobre que cuando me he levantado esta mañana.
    Saludos, besitos y abrazos. Nos vemos.

    #6
    david_sendra
    en respuesta a Roskilde

    Re: Laaa 9º del GRUPO DE CATAS VALENCIA, esta vez " TEMPRANILLO"

    Ver mensaje de Roskilde

    Se me olvidaba comentarlo,todos los que os toque traer tempranillo, decir que vino vais a aportar, para traer así variedad de D.O.

    Lo de la cena de sobaquillo, está aún por ver, si te digo la verdad no se como está el tema, habrá que verlo.

    Saludos

    Grupo de Catas Valencia

    #7
    Davinci2

    Re: Laaa 9º del GRUPO DE CATAS VALENCIA, esta vez " TEMPRANILLO"

    Yo un laderas 2009 de la coop. del villar del arzobispo, hasta última hora no se si voy, estoy siguiendo una terapia pa dejart el tabaco, y tengo la primera visita el lunes por la tarde.

    SALUT¡¡¡

    #8
    ConstanGarcia
    en respuesta a david_sendra

    Re: Laaa 9º del GRUPO DE CATAS VALENCIA, esta vez " TEMPRANILLO"

    Ver mensaje de david_sendra

    Pues yo no sé que llevar, en tempranilo es dificil sorprender.
    Estoy dudando entre Aalto PS o Mauro VS, soy Marianista confeso y estos son valores seguros...pero la verdad es que los tengo muy catados.
    Bueno esa es ni aportación mas o menos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar