Que syrah syrah...? 7º Encuentro de Foreros ... "Grupo de Catas Valencia el Mostagan"

108 respuestas
    #1
    Vinsimes

    Que syrah syrah...? 7º Encuentro de Foreros ... "Grupo de Catas Valencia el Mostagan"

    Hermanos, Sor Citroën nos deja la Iglesia el día 22 para nuestros exorcismos... Este mes de marzo como bien sabeis toca la syrah... debido a los excesos de la quedada anterior, este mes variamos un poco la dinámica... Esta cata la organizará el Prior Vins i més, él y solo él y su alma serán los encargados de llevarnos lo más cerca posible del cielo dentro del orden que exige nuestra orden, también sobre él y su alma caerán las 7 plagas si no se encarga de preparar bien la cata...

    1º Variación, esta cata no vale llevar las botellas que guarda el abuelo en la bodega... Como bien sabeis toca syrah, aquellos que tengan botellas "relevantes" o que crean interesantes llevar a la cata que envíen a Vins i més o dejen aquí constancia... Vins i més se encargará de seleccionar las que sean más relevantes para la cata. El que no aporte a la cata compensará lo de los otros hermanos...

    2º Si alguien quiere llevar algún vino a la cena, que también lo comente por el mismo proceder anterior.

    3º Se entregará información detallada de todos los vinos. Se intentará evaluar también los vinos para que quede en las tablas.

    4º La Cata y Cena es en La Pitanza, bien cerca del Infierno que es donde os gusta estar y donde me llevasteis cual perro arrastrado por toda Valencia la última quedada. El precio será 30€. La cena vale más de lo que cuesta seguro y si no mirad aquí...

    http://vinsimes.blogspot.com/2009/12/quedada-en-la-pitanza-23n.html

    5º Pasad unas buenas fallas pero reservad algo para el 22...

    Os paso la transcripción...

    "Querido retor, concédame un par de días para elaborar las viandas que acompañen al exorcismo. Por el precio non ti preocupare.

    Ah! Y no hace falta que se vayan pronto a sus aposentos en nuestra casa siempre es un honor que nuestros cofrades disfruten de la oración...

    Un abrazo.
    Sor Citroën."

    #2
    Roskilde
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Que syrah syrah...? 7º Encuentro de Foreros ... "Grupo de Catas Valencia el Mostagan"

    Ver mensaje de Vinsimes

    ¡¡¡A sus órdenes¡¡¡ Ostras, esto se pone serio. Pues nada, nos pondremos a hacer los deberes.
    Nos vemos el 22.

    #3
    ConstanGarcia
    en respuesta a Roskilde

    Re: Que syrah syrah...? 7º Encuentro de Foreros ... "Grupo de Catas Valencia el Mostagan"

    Ver mensaje de Roskilde

    Queridos Hermanos en la fe , el día 22 de marzo estare en la feria de Alimentaria en Barcelona es por ello que tendreis que excusar mi presencia.
    Dejare a mi representante Josep Gallego para que os vigile y de paso me informe de todo cuanto ocurra .
    Espero que os divirtais...pero ya sabeis que sin mi NO será igual XD

    #7
    david_sendra
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Que syrah syrah...? 7º Encuentro de Foreros ... "Grupo de Catas Valencia el Mostagan"

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    El padre ceniza confirma asistencia para el día 29...
    Si encuentro algún elixir interesante se lo comunicaré raudamente al Prior Vins i mes para llevarlo al gran evento.
    Nos vemos el 29 almas descarriadas!!!!!

    Grupo de Catas Valencia

    #8
    ConstanGarcia
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Que syrah syrah...? 7º Encuentro de Foreros ... "Grupo de Catas Valencia el Mostagan"

    Ver mensaje de in vino veritas

    Princeso ya que no nos vemos nunca , he decidido ir a visitarte en el próximo marzo florido.
    Vete depilando que despues de fallas me manifiesto sobre una encina en el Esparragal.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar