6º Cata " Grupo Catas Valencia El Mostagán " Monastrell.

87 respuestas
    #60
    juanjus

    Re: 6º Cata " Grupo Catas Valencia El Mostagán " Monastrell.

    OK, lo he pillao, yo llevo un vino joven de Domaine Nidoleres para abrir boca y que Constance se lleve los honores con la mejor monastrell de Francia. Solucionado, chicos!!

    #62
    Jlgr
    en respuesta a Vinsimes

    Re: 6º Cata " Grupo Catas Valencia El Mostagán " Monastrell.

    Ver mensaje de Vinsimes

    Que bueno rubén ... un vino de Jumilla ... en tres añadas totalmente diferentes. Aprenderemos un montón con ellas.

    #63
    Roskilde
    en respuesta a Jlgr

    Re: 6º Cata " Grupo Catas Valencia El Mostagán " Monastrell.

    Ver mensaje de Jlgr

    Es de 2005, elaborado por el tal Jean-Pierre Moueix, elaborador a su vez del Petrus. Al parecer, según me contó el de la tienda, lo elabora con uva de sus propios viñedos, a diferencia de lo que hace con el Petrus, que compra las uvas a otros productores.

    #64
    ConstanGarcia
    en respuesta a juanjus

    Re: 6º Cata " Grupo Catas Valencia El Mostagán " Monastrell.

    Ver mensaje de juanjus

    S.O.S. He ido a mirar la añada de mi chateau de Pibarnon , y descubro horrorizado que por lo visto ya me lo he pimplado en una vida anterior , que no recuerdo.
    Sintiendolo mucho comunico que no lo tengo , al parecer me termine la ultima botella y no podre aportarlo.
    Prometo llevar alguna joyita para compensar tan importante perdida...SORRY

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar