Foreros de profesion : Medicos, me gustaria que se unieran a este hilo para conocerlos...

62 respuestas
    #41
    doctortjk
    en respuesta a Javier46

    Re: Foreros de profesion : Medicos, me gustaria que se unieran a este hilo para conocerlos...

    Ver mensaje de Javier46

    Javier, el area mas dificil en mi opinion, de todas, donde se toman decisiones inmediatas y si es un centro de Choque, como donde yo estudie, te llega lo peor de lo peor (poblacion de mi ciudad en aquel entonces, 7 millones de personas) :)

    Y en que ciudad radicais?

    Saludos desde Tijuana...

    #43
    Javier46
    en respuesta a doctortjk

    Re: Foreros de profesion : Medicos, me gustaria que se unieran a este hilo para conocerlos...

    Ver mensaje de doctortjk

    Dificil? No mas que otra especialidad cualquiera :-). Vivo en Valencia (por eso el 46 , que es el prefijo de mi provincia)
    Un abrazo

    #44
    Otilio Haro
    en respuesta a doctortjk

    Re: Ante tanto médico...

    Ver mensaje de doctortjk

    No entiendo bien el término, y me interesa todo tipo de lenguaje.
    A Javier ni caso, nació en Santo Tomé y Príncipe y debe de tener más de cien años, al menos eso cuentan, es toda una leyenda viva.

    Un abrazoteeeee... ¿suena mejicano?

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #45
    doctortjk
    en respuesta a Javier46

    Re: Foreros de profesion : Medicos, me gustaria que se unieran a este hilo para conocerlos...

    Ver mensaje de Javier46

    Pense que era la edad :). No fijate que en Oftalmo, por ejemplo, en general salvo perforaciones por ejemplo por alguna bacteria muy canija o una endoftalmitis teneis todo el tiempo del mundo. Una Neuritis Optica tampoco espera, ni un glaucoma agudo, pero no son tan comunes, gracias a Dios

    Saludos amigo, conoces algun otro doctor en el foro?

    #46
    doctortjk
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Ante tanto médico...

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Como de la Paulina Rubio (guacala!)

    Pero bien :) Saludos estimado Otilio, como va el grano en la nariz?

    Os recitare una que decia mi abuelo

    Como era infeliz
    Me salio un grano en la nariz...
    Como no me he alegrado
    Me duro hasta el Verano

    Saludos desde Tijuana...

    #48
    doctortjk
    en respuesta a Javier46

    Re: Foreros de profesion : Medicos, me gustaria que se unieran a este hilo para conocerlos...

    Ver mensaje de Javier46

    Yo al unico que conozco, y aprecio mucho, es al buen Nacho, que ya hemos tenido el gusto de tenerlo por aqui de visita

    Javier, un gusto el conocerte, espero seguir en contacto

    Un abrazo desde Tijuana...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar