Automoviles de los foreros

63 respuestas
    #33
    All I Oli
    en respuesta a Guismet

    Re: Automoviles de los foreros

    Ver mensaje de Guismet

    Yo, un Clio azul grisáceo del 2007 y una Kangoo del 2005; ésta, muy interesante para cargarla de leña para el fuego a tierra en invierno, y también para meterle unas cajitas de vinito, je je...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #34
    All I Oli
    en respuesta a Dblt

    Re: Automoviles de los foreros

    Ver mensaje de Dblt

    Dile a Pingus que no se queje. En la Vilella, puede que no, pero que te cuente dónde nos ibamos con mi Kangoo. Subíamos a la Mare de Déu de La Consolació, y mirábamos desde allí todo Gratallops.
    Por cierto, que si hace falta la furgo para cuando la Calçotada próxima, la utilizamos de vehículo "de empresa", je je...
    Saluts!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #36
    Dblt
    en respuesta a All I Oli

    Re: Automoviles de los foreros

    Ver mensaje de All I Oli

    Yo tb tengo kangoooooooooooooo
    jajajaja
    de empresa tb
    la verdad es que es mi coche preferido
    y cuando disfruto es cuando alquilo (Siempre viajo en ella) una transit de 9 plazas, eso si, me siento camionera, chalo que no veas!!!dentros de unas semanitas para Bélgica me la llevo
    creo que voy acabar comprándome una

    #37
    All I Oli
    en respuesta a Dblt

    Re: Automoviles de los foreros

    Ver mensaje de Dblt

    Harás bien!! Mi padre tiene una Transit del 90, con más de 400.000 kms... y todavía sigue dando guerra.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #40
    Francescf
    en respuesta a puling

    Re: Automoviles de los foreros

    Ver mensaje de puling

    Mentira... que los 4 que hay en España los tengo controlados... bueno, 3... que el del Eto'o se lo llevó a Italia ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar