Automoviles de los foreros

63 respuestas
    #19
    Dblt
    en respuesta a Guismet

    Re: Automoviles de los foreros

    Ver mensaje de Guismet

    http://1.bp.blogspot.com/_LcZdttPnj2w/Svp6MxWpRfI/AAAAAAAAAhc/qbKKzltR4Rs/s1600-h/IMG_6370.jpg
    Al fondo, sobre el puente, divisais una escoba voladora blanca como la nieve - el color banco es el color de lapureza y en algunas civilizaciones representa el color de la "muerte"-
    Podría deciros que he tenido unos 15 coches distintos...
    y que me gusta cambiar de estilos y de colores...
    y que si me dais una avioneta o un camión soy capaz de llevaros al otro lado del mundo...
    vamos, que igual piloto una escoba que una batidora.
    Y hasta creo ue una vez me tire en Ala Delta...
    pero mi próxima adquisión es un caballo de pura raza.

    Ala, para vuestras estadísticas...
    pa que veais que las brujas bodegueras regordetas y contestonas, nos salimos de madre cuando queremos.

    ¡A qué pensabais que tenía un Clio o un A3, o algo por estilo?
    Pues no!!!

    #23
    Jzm2000

    Re: Automoviles de los foreros

    Bueno, yo no es por vacilar, pero os pongo el último detalle tunero de mi buga. El botellero de mi coche.jeje
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar