Tasta Porrera 2009 qué tal el evento se presenta? Es que ponen unas fechas

31 respuestas
    #26
    oscar
    en respuesta a Dblt

    Re: Tasta Porrera 2009 qué tal el evento se presenta? Es que ponen unas fechas

    Ver mensaje de Dblt

    A ti no te hunde ni el iceberg del Titanic...

    Ojalá nos veamos, haré lo posible pero no aseguro nada.

    Un Petó!

    #27
    Dblt
    en respuesta a oscar

    Re: Tasta Porrera 2009 qué tal el evento se presenta? Es que ponen unas fechas

    Ver mensaje de oscar

    Algún que otro iceberg lo ha intentado, y se ha quedado, de momeno encallado, con un enorme agujero. En esta familia hay demasiada brujería, para que nos hundan.

    Otra cosita pa todo el mundo: ayer mismito me comentaban que todos, todos, los restaurantes estaban ya llenos. LO que puede que alguno haga dos turnos. Por ejemplo Teatret hizo el año pasado dos turnos, nosotros pudimos comer , como acabamos tardísimo en la fira, en el segundo, pero empezábamos a comer a las 4,45 minutos de la tarde.
    Bueno, aviso, no os fieis, de que a las tres en Porrera habrá mesa, si no habeis reservado.
    Creo que precisamente tb se harán cocadillos en algún bar, pq el año pasado lo más caótico fué dar de comer a toda la gente, y algunos se enfadaron, pq claro, las tapas no cucbrían todo el hambre. Este año tb se han elaborado muchas más tapas y participan tres establecimientos más (El año pasado solo fueron dos restaurantes), esperamos dar cabida al hambre de esas 300-500 personas que se esperan. El año pasado ya fueron más de 200.
    Otra cosa, creo que viene más de un medio de comunicación, y ésto atrae mucho "follón".
    http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1T4GPEA_esES323ES325&q=%22tasta+porrera%22&start=10&sa=N
    Para ejemplo, la que se ha liado en internet este año

    #29
    Dblt
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Tasta Porrera 2009 qué tal el evento se presenta? Es que ponen unas fechas

    Ver mensaje de Pep T.M

    Tú dónde veas que vamos Oscar y yo , nos sigues....jajajajaja
    Bueno, solo hay dos bares, uno tiene la terraza en el mismo centro neurálgico del asunto, es decir a 15 metros de la carpa de los vinos ¿Te parece buena idea?.
    O sea, ésto e suna plaza de pueblo alargada y ovalada, rodeada de rios y casas pairales, la carpa de las 16-18 bodegas en el centro de la plaza, en un extremo cinco carpas con los restaurantes, en el otro extremo mesas y sillas para que la gente se siente, en una esquina el bar del pueblo y varias mesas en la terraza, en la calle adyacente varios botis botis para los crios y columpios...
    seis enormes, enormísimos plataneros antiguos, dando sombra con una baranda que sirve de asiento bajo la sombra, donde además la gente se sienta a hacer el vermout...
    Y en la otra esquina una especie de paradita tienda bajo otra carpa donde a través de la tienda vinum, la organización venderá los vinos expuestos a un 20% solo aquel día, por debajo precio tiendo.
    ¿Qué más podemos pedir a la vida?...bueno , que haga un solecito espectacular y canten los pajaritos. Y que nadie se lleve algún árbol por delante intentando aparcar.

    #30
    Pep T.M
    en respuesta a Dblt

    Re: Tasta Porrera 2009 qué tal el evento se presenta? Es que ponen unas fechas

    Ver mensaje de Dblt

    Bueniiiiisimaaaaa...Si me pierdo ya olisquearé a ver si os encuentro, seguro que esos callos oleran de maravilla.

    Gràcies!

    #31
    CarmeSalo
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Tasta Porrera 2009 qué tal el evento se presenta? Es que ponen unas fechas

    Ver mensaje de Pep T.M

    I que tal a los que vamos con niño??? bueno más que niño koala, que lo tengo colgado en mei tai todo el dia??? ahora me has j@dido con lo de que reserve para comer... ups porque claro a parte de porrera debe estar toda la Comarca llena no? bueno esta noche pruebo a donde nos quieren 3 personas y 2 carros... ufff.

    Ya veo que medio Vallès OCcid. estará ahi, lo que quiere decir media provincia Barcelona.
    Os leo, pos luego os veo.

    #32
    Pep T.M
    en respuesta a CarmeSalo

    Re: Tasta Porrera 2009 qué tal el evento se presenta? Es que ponen unas fechas

    Ver mensaje de CarmeSalo

    Está todo lleno, lleno. Nosotros haremos un desayuno potente para aguantar las envestidas del vino, y luego iremos picando de las raciones que vayamos comprando. Si nos quedamos con hambre, tiraremos del bocata chori ;P

    Salut.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar