Tasta Porrera 2009 qué tal el evento se presenta? Es que ponen unas fechas

31 respuestas
    #17
    Dblt
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Tasta Porrera 2009 qué tal el evento se presenta? Es que ponen unas fechas

    Ver mensaje de Pep T.M

    Ese es el rpograma oficial, un tiquet un tast, otra cosa es lo que pasará, el año pasado teníamos que terminar a la una y acabamos a las tres jajajaja.
    Este año se espera el doble de afluencia, o sea que preveed que en el pueblo no se va a poder aparcar a partir de las diez.
    La verdad es que ya sabeis que eso de los tiquets es para controlar un poco la afluencia, y que no se convierta en una bacanal, porque a barra libre y en un pueblo,(Con lo que nos gusta a todos el vino),y encima con comidita, fiesta mayor, musiquilla, petardos y eso, a las once empezamos, y a las doce tenemos que cerrar el chiringuito, por falta de vino, y peligrosidad pública.
    En fin, que te voy a contar...ya sabes tú que a ti no te voy a pedir el tiquet. >>>>;)

    #18
    Pep T.M
    en respuesta a Dblt

    Re: Tasta Porrera 2009 qué tal el evento se presenta? Es que ponen unas fechas

    Ver mensaje de Dblt

    Gracias como siempre por la info. Ya me imagino que va a estar a tope, la idea es llegar a las 09:00h a Porrera para desayunar allí y poder aparcar "sin problemas". Estábamos pensando en comer en el restaurante La Cooperativa, pero viendo las viandas que habrá por ahí quizá no hará falta ir a comer luego, no?
    Apa, nos vemos el sábado por ahí.

    Salut.

    #19
    Pingus04
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Tasta Porrera 2009 qué tal el evento se presenta? Es que ponen unas fechas

    Ver mensaje de Pep T.M

    Reserva Pep, yo hize la reserva hace 2 semanas en Lo Teatret via mail a Josep Ramon, estara todo a reventar, últimamente porrera esta de moda.

    #20
    oscar
    en respuesta a Dblt

    Re: Tasta Porrera 2009 qué tal el evento se presenta? Es que ponen unas fechas

    Ver mensaje de Dblt

    Si por un casual, de esos que a veces pasan, me puedo dejar caer por ahí, me voy contigo a tomar el vermut ese.
    Tengo cata el viernes por la noche pero por poco que pueda me doy la excursión, incluso me llevo a la primogénita de la familia, y así la saco de las manos de su madre y la aireo un poco ( y yo también:-)).

    Un Petó! ;-)

    OG

    #21
    Dblt
    en respuesta a oscar

    Re: Tasta Porrera 2009 qué tal el evento se presenta? Es que ponen unas fechas

    Ver mensaje de oscar

    Pues nada, te traes a tu hija, que seguro que se lo pasa pipa.

    Y nos vamos a hacer el vermut.
    En la feria pondremos al pleno de la juventud: los tres adolescentes que viven en casa, más otro, que hemos adoptado jajajaja, es un estudiante en prácticas qu evino a hacer la vendimia, y he adoptado... me pidió para venir a aprender a servir y etc, en fin a estar en el stand, y le he dicho que como si estuviera en su casa. Así que con tanta juventud guapa, y el abuelo controlando el cotarro, Eva y Montse que tb vienen a controlar, yo más bien sobraré...o sea, que mi principal dedicación matinal será esa: el vermut, y divertirme viendo los intentos de algunos por aparcar en los lugares mas insospechados del pueblo: solo me falta ver a alguien aparcando sobre un árbol.

    Nada, te apunto para el vermout, las olivetas, las papatas, los caracoles, los callos, y eso...

    #22
    oscar
    en respuesta a Dblt

    Re: Tasta Porrera 2009 qué tal el evento se presenta? Es que ponen unas fechas

    Ver mensaje de Dblt

    Pues con esa concurrencia por el stand ya me estás haciendo dudar donde está mi sitio...!! :-DD

    Ya te tendré informada si por allí me paso, me interesaría pasarte a ver, sí.. me perdonaras por eso si antes paso por el stand a ver que vinos mostrais. La cabra tira al monte..:-))
    Parece que más de uno de Sant cugat se dejará caer por ahí, pos bueno, buena gente, no lo dudes.

    Lo de aparcar sí me da miedo sí, estoy por alquilar un garaje durante todo el año solamente para poder llegar ese día y aparcar como Dios manda.

    OG

    #23
    Pep T.M
    en respuesta a oscar

    Re: Tasta Porrera 2009 qué tal el evento se presenta? Es que ponen unas fechas

    Ver mensaje de oscar

    Bueno, bueno, a ver si es verdad y te dejas caer por ahí. Oye, a lo del vermut yo también me apunto, eh? Joe, eso de los caracoles y callos suena muy bien!
    Espero no tener que aparcar encima de un arbol?!?!?!?!

    Salut.

    #24
    Dblt
    en respuesta a oscar

    Re: Tasta Porrera 2009 qué tal el evento se presenta? Es que ponen unas fechas

    Ver mensaje de oscar

    Nuestros vinos oficiales son el VB 06 y el Petó 07. Solo dejaban tener dos vinos oficiale spor mesa como máximo, así que nos hemos decantado por lo popular. Selecciones no tendremos ninguno, pq precisamente anteayer me comentaba Paco que del Miriam no estirásemos una botella más, pq se descontó, y ya casi ni para nosotros quedan. Nos hemos quedado tres cajitas ya ves. Es decir Miriam super reteagotado (Algo de culpa tienen los sant cugateños y los Valencianos jajajaja).
    Y los magnums no se tocan jajajaja, son mis hijos mimados. Cerraditos a cal y canto.
    El A 06 tengo muy poquito, y no es para sacar por ferias.
    Y el 07, está muy jovencito, aunque alguna botella habrá, lo siento, bajo control estricto de los que mandan , es decir...debajo de las mesas, como siempre.
    Que yo hago 4500 del VA, y lo tengo q mesurar.Aunque a los conocidos ya os iré poniendo un santo y seña en el papelico para que los "adoptados de mis cuatrocientos hijos adolescentes", y "hermanas sabelotodo" os dejen probar esas reliquias.(Las cosas funcionan así, cuando se hacen 10000 botellas).
    Si vens ens veurem...ja saps qui estem sempre controlant-t, ho tot...qué si no!!!estos jovencitos hunden el negocio.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar