Hace tiempo que tengo curiosidad en saber que foreros son productores de vino y de que vinos!!!

62 respuestas
    #42
    Dblt
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: hace tiempo que tengo curiosidad en saber que foreros son productores de vino y de que vinos!!!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Las brujas estamos siempre ardiendo entre hogueras, nos gusta el calorcillo.
    En el Priorat hay una leyenda. Bueno, de hecho, hay evidencias de mesas pequeñillas y sillas centenarias, que se mueven solas, doy fe, yo he hecho mover una de esas mesas. Creo que en los años 70 u 80 salió una de las más famosas en la tele, en concreto la de Porrera.
    Bien, la leyenda dice, y yo he hablado con esa mesa, cuando apenas tenía 20 y pico de años, la leyenda dice, que se hicieron con madera nueva y restos de madera de una quema de niñas brujas en el Priorat, allá hace seis o siete siglos, una madre maldijo esos leños, y dijo que para recuerdo de las pequeñas brujas, todos los pequeños muebles en los que entrara leños de esas quemas - restos - se moverían para siempre por el espíritu de las pequeñas. De hecho, muchos hemos visto moverse esos mueblecillos.
    Mi madre me enseño truquillos, para que los mecheros con los que me queman, sean siempre de ida y vuelta. Si siembras hogueras, y te encuentras con una bruja, te encontraras infiernos infinitos.
    Jajajajaja!!!
    Oye, lo de los mueblecillos que bailasn solos, es verdad, lo juro por lo más sagrado. Y lo único que he bebido es una copa de CONTIEMPO, vino de postre.

    #43
    Wyllys
    en respuesta a Edy Felson

    Re: hace tiempo que tengo curiosidad en saber que foreros son productores de vino y de que vinos!!!

    Ver mensaje de Edy Felson

    En mi exposición anterior indique que me gusta que la gente vaya siempre de cara, y si tuviera cualquier relación con los vinos, no me importaria en absoluto decirlo pero respeto aunque no comparto la opinión de quien quiera permanecer en el anonimato.

    La decisión que tomas de no colgar valoraciones en cuanto a vinos ó restaurantes es tan respetable como la del profesional del sector que sí lo hace, y es un criterio que solo te corresponde tomar a ti.

    Lo realmente importante es ser lo más objetivo posible en las opiniones.

    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #44
    Francescf

    Re: hace tiempo que tengo curiosidad en saber que foreros son productores de vino y de que vinos!!!

    Creo que lo mejor es que cada cual decida. Quien quiera, que lo diga. Si prefieren mantener su anonimato, pues bien.
    No me parece tan correcto, ni creo que sea la norma, que utilicen el foro para asuntos profesionales sin darse a conocer.
    Hay algunos foreros que se han dado a conocer sin ningún problema. Los que no lo hacen así, es su decisión.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #45
    Sky-Walker
    en respuesta a Francescf

    Re: hace tiempo que tengo curiosidad en saber que foreros son productores de vino y de que vinos!!!

    Ver mensaje de Francescf

    Yo tengo que confesar que soy el enólogo del Château Angelus... y dos veces al año cato los vinos para Parker en media Europa... pero era un pequeño detalle que no pensé que tuviera importancia. ;-P

    #47
    in vino veritas
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: hace tiempo que tengo curiosidad en saber que foreros son productores de vino y de que vinos!!!

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Bien, tambien yo confesaré, mi nombre es Torres, Miguel Torres y como comprobaréis, jamás he hablado bien del Waltraud, ni del Viña Sol, ni siquiera de Viña Esmeralda (en este caso por respeto a Marina Alta)... para que veais que guardo mucho las formas y la compostura.

    un fuerte abrazo a toda ésta, nuestra comunidad.

    #48
    Panconjamon
    en respuesta a in vino veritas

    Re: hace tiempo que tengo curiosidad en saber que foreros son productores de vino y de que vinos!!!

    Ver mensaje de in vino veritas

    Está bien Miguel,ya que tu has roto el fuego,os tengo que confesar una cosa:
    mi nombre verdadero es Parker,pero vamos,como hay confianza podeis llamarme Robert,o Bob,para los amigos Bob Sponge.
    Después de la ultima tajá gorda que cogí de Don Simón,os tengo que confesar que me he pasado a la Cruzcampo fresquita,y el sacacorchos lo tengo de adorno en lo arto la mesita de noche.
    Las acciones de WS siguen subiendo como la espuma de la cerveza bien tirada.
    saludos y abrazos a todos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar