Hace tiempo que tengo curiosidad en saber que foreros son productores de vino y de que vinos!!!

62 respuestas
    #33
    Dblt
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: hace tiempo que tengo curiosidad en saber que foreros son productores de vino y de que vinos!!!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    A mi lo que me das más rabia >>;), es que dicen que por mucho que usemos nicks diferentes, a mi se me pilla al momento...
    me lo decía una monja hace muchos decenios:
    "a ver si aprendes a mentir!!!corcholes"
    nada, no hay manera, por cierto, ¿Ya sabeis que el mundo se acaba?, lo ha dicho la Nasa.

    #34
    ramico
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: hace tiempo que tengo curiosidad en saber que foreros son DISTRIBUIDORES de vino y de que vinos!!!

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Y de paso sacamos sentido a que algunos beban - recomienden- continuamente hablen del mismo. Más que nada para sopesar calidad / interes, o descartar cualquier mal-pensamiento.

    #35
    exclusivesmonsonis
    en respuesta a ramico

    Re: hace tiempo que tengo curiosidad en saber que foreros son DISTRIBUIDORES de vino y de que vinos!!!

    Ver mensaje de ramico

    Ramico, yo soy importador y distribuidor. Bodegas Vizcarra, René Kientz, Benito Santos..
    Mi uso del foro se suele limitar a anunciar los eventos que periódicamente vamos organizando, como catas y presentaciones, en la sección correspondiente, que es la de Anuncios. No practico el poco estético ejercicio de utilizar el foro para otros fines.

    #37
    Dblt
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: hace tiempo que tengo curiosidad en saber que foreros son productores de vino y de que vinos!!!

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Pues yo creo, que habría también que pensar que hay gente que antes de que nos metíeramos en el negocio del vino, bodegueros, distribuidores...etc, antes éramos foreros.Quiero decir, hay gente que tenemos un cariño muy especial a la página , alos creadores y a muchísimos amigos de ella, aunque a veces hayamos tenido nuestros estiras y afloja, como en toda parejilla de "casados - pareja de hecho".
    Por ejemplo, mucho antes de que verema fuera lo que es ahora, y mucho antes de que nuestra familia decidiera hacer vino, en mi casa ya habían cenad miembros de verema, o ya habíamos hecho reuninones en mi casa con foreros de verema, o con miembros de su equipo.
    Quiero decir, que hay foreros que somos en el alma foreros, proque ya lo somos antes que tuviéramos que ver nada de manera directa con bodegas, distribuidoras etc. Y escríbiamos aquí, cuando muchos aún no sabían que existiera verema (Hoy es muy famosa, pero por ejemplo ya escribia un mensaje por día en este foro,sino más, cuando apenas empezaba su andadura y pocos bodegueros conocieran su existencia, y mi única relación con el vino, era un viñedo de mi familia, y pasión `por descorchar botellas).
    He rezado mucho por la gente de verema, y por los amigos, que hemos hecho en este foro. De hecho soy tia postiza incluso de niños que he visto nacer en este foro, de foreros de pro.
    Otra cosa es que , la postura de alguien sea, vini, vidi y vinci.
    Creo que a "los de siempre" se nos conoce sobradamente, y poco podríamos ocultar, ni ganas tenemos.

    #38
    Olaf
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: hace tiempo que tengo curiosidad en saber que foreros son productores de vino y de que vinos!!!

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Cuando uno se registra en la web, hay un apartado que pone "Descripción". Creo que sería bastante honrado por parte de los usuarios, que al estar relacionados con el negocio del vino de algún modo, lo hicieran constar en ese apartado. No solo productores, también distribuidores, comerciales... Mas que nada para saber de que va el asunto.
    De cuando en cuando uno se encuentra con notas de cata de vinos "de libro" con puntuaciones de 10 y es bueno saber que el que lo ha puesto... pues distribuye esos vinos, por ejemplo.

    #39
    Edy Felson

    Re: hace tiempo que tengo curiosidad en saber que foreros son productores de vino y de que vinos!!!

    Os voy a contar mi experiencia y punto de vista al respecto.
    Comprendo que haya profesionales del mundo del vino que no quieran darse a conocer.
    Cuando comencé a escribir en Verema no quise involucrar a la bodega, ya que era algo que pertenecía a mi ocio, no a mi trabajo, pero muchos foreros me preguntaban sobre la bodega y al final lo puse en mi perfil.
    El mantener el anominato te da más libertad, el otro día lo comentaba con un amigo (seguramente leerá esto, Chema anímate y escribe), como bodeguero identificado no quiero/puedo/debo hacer críticas de vinos por varias razones.

    1-No quiero hacer valoraciones de vinos porque si tengo alguna mala crítica de un vino se la diré a la persona interesada (si me pregunta), no veo correcto "colgarla" en Verema.

    2-Si no hago malas críticas, tampoco voy a hacer buenas.

    3-Hay vinos a los que les puedo hacer una mala o buena crítica, sólo porque conozco demasiado sobre la bodega y la forma de elaborar.

    Con los restaurantes me pasa algo parecido. Hay locales en lo que estoy a gusto me den lo que me den y en otros...

    #40
    PedroCarroquino
    en respuesta a Dblt

    Re: hace tiempo que tengo curiosidad en saber que foreros son productores de vino y de que vinos!!!

    Ver mensaje de Dblt

    Yo esta mañana, que es lunes aqui en en el pueblo, he ido a spar para comprar unos platanos del dia y estaban hablando algo de esto...pero no se si es por lo de las palmas, el olivo, estas calendas piadosas o lo obama pero sí que hay preocupación. Y si lo dice la nasa, más. Pero hablando de esto del vino, tú ya sabes en tus carnes que las hogueras existen y hay muchos Carafa con mixtos en la mano.
    Yo no desprecio los niqs, lo que me molesta son los anónimos, los reprimidos, los mascaritas y sus frustraciones o como quieran...No hay problema alguno en que se utilizen estas siglas. Yo creo que la gente sabe a lo que nos referimos. Huelgan más comentarios

    salud

    Booty!, y se hizo el verbo y lo vemos feliz y derretido, y la cornucopia de parabienes está al caer, que dicen los afines

    @Malditovino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar