Me voy a meter en un charco pero....

86 respuestas
    #1
    Carlosgrm

    Me voy a meter en un charco pero....

    Creo que el foro de verema debe ser de vinos y de lo que rodea al vino, no debe ser un foro de politica, ni de futbol, etc.
    E incluso, probablemente yo alguna vez habré caido en lo que estoy criticando ahora, pero he aprendido de lo que se debe hablar y de lo que no.
    Si os fijais los hilos futboleros y politicos, sobre todo estos ultimos por muy correctos que se pretendan terminan desviandose mucho y siendo en algunos casos los comentarios que aparecen en dichos hilos fuera de la linea de verema y del vino, por lo menos de lo que yo creo que es y debe ser verema.
    Así, que vino, mas vino.
    Saludos

    #2
    G-M.
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Me voy a meter en un charco pero....

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Ok, Carlos, pero es inevitable.
    Cuando pillas confianza con la gente y con el propio foro siempre hay alguien que expresa, esboza o arroja una opinión política, deportiva... pero pocas, muy pocas veces llega la sangre al río.
    Aquí hay buena gente y además tolerante. Y en caso contrario... las tijeras acechan, y más hoy, noche de viernes 13..........
    Pero termino como comencé, dándote la razón.
    Slds

    #8
    Carlosgrm

    Re: Me voy a meter en un charco pero....

    Ok, pero me refiero a que con el devenir de los hilos aparecen mensajes que parecen mas de foros politicos puros y duros que de vino.
    Logicamente con el paso de los años hablamos de muchas cosas, sin ir mas lejos como dice Arantxa yo no hace tanto comenté mi ilusion por ser padre, y sí es un foro de vino, pero ese comentario no va a traer cola..
    Por cierto, va a ser niña.
    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar