Primera Quedada Zaragozana

17 respuestas
    #10
    Roberto
    en respuesta a Pirineos

    Re: Primera Quedada Zaragozana

    Ver mensaje de Pirineos

    Ya pero ir a Zaragoza no es tan sencillo...
    Quiero decir que supongo que ese vino que va con el nombre del Bole estará tb en elmercado con otro nombre o algo así, esa garnacha y syrah con doce mese de barrica...
    un abrazo...y desde luego si vamos por ahí, aviso.

    #11
    Pirineos
    en respuesta a Roberto

    Re: Primera Quedada Zaragozana

    Ver mensaje de Roberto

    El vino lo elabora Pedro Aibar (padre)en su nueva bodega Pagos del Moncayo en Borja,hace tres vinos ,el de Bole es un cuvee especial ya que aunque coincide en el coupage con el basico de Bodega que es el Garnacha- Syrha,su nivel esta a la altura de el Garnacha que es el de gama alta.

    Yo compre unas botellas directamente a la bodega y me las enviaron a casa ,creo que el Garnacha me costo unos 14 € portes incluidos.

    Te paso el link de la bodega
    http://www.pagosdelmoncayo.com/web/spain/Default.htm

    #14
    Edy Felson

    Re: Primera Quedada Zaragozana

    Me alegro de que fuese todo tan bién y que disfrutáseis tanto.
    Me acordé de vosotros cuando me estaba comiendo mi puré de calabacín y las pechugas de pollo.

    #15
    catachan

    Re: Primera Quedada Zaragozana

    Felicidades por el inicio de este encuentro, espero que con tiempo se haga una KDD en Zaragoza un sabado y poder desplazarme a comer con todos vosotros

    un abrazo

    #16
    Labrador

    Re: Primera Quedada Zaragozana

    Me alegro que fuera todo bien y que lo pasaseis de p..a....., claro esta, si os pimplasteis 2 botellitas os tocaba una por cabeza, no me extrañaria nada que cantarais alguna jota y todo.

    A la próxima acudire.

    s2

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar