Restaurante La Cuina de Boro Cena Dia 3 de Marzo

401 respuestas
    #97
    abeltran
    en respuesta a polen

    Re: y la siguiente?

    Ver mensaje de polen

    Yo no, pero si quieres te mando a mis sicarios, aunque igual se tienen que dar un paseito tirando un poco más hacia el norte...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    Wyllys
    en respuesta a polen

    Re: y la siguiente?

    Ver mensaje de polen

    Al igual que el amigo Alvaro me llevo a my wife Nieves. Como no sabe muy bien de que va éste foro y solo ve que paso el rato con el ordenador...ya os encargareis de explicarle las bondades del mismo......pero que no salga ningún c.brito diciendo lo contrario jajaja.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    Wyllys
    en respuesta a polen

    Re: y la siguiente?

    Ver mensaje de polen

    Como tema jocoso por lo de alguna caja catalana.....te dire que ésta mañana he tenido un enoooooorme placer al rechazar recibir a una que me ofrecia sus servicios para trabajar con ellos. No todos los días se le puede cerrar las puertas a una..UFFFFFF..orgasmo mental.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar