Restaurante La Salita Cena dia 22 Enero

424 respuestas
    abeltran
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Abeltrán, toma Nino Bravo!

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Amo a vé el orden del día, que ha pasado o va a pasar en tus dominios, cuenta que me tienes nervioso perdío...
    Que bien me ha sentado el Highland Park 18 años...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    polen
    en respuesta a G-M.

    Re: Abeltrán, toma Nino Bravo!

    Ver mensaje de G-M.

    Hoy la quiero repetida sin chuleta como un tenor sobre las 03:00 de la mañana y creo que la entonaras mejor a duo con Alvarito

    ConstanGarcia
    en respuesta a abeltran

    Re: Abeltrán, toma Nino Bravo!

    Ver mensaje de abeltran

    No te preocupes, no es nada oficial. Ayer tuve la suerte de compartir mesa y mantel con Javier46 ,Argug y su hijo...bebimos , comimos, hablamos y nos lo pasamos bien.
    Nuestras victimas:
    La Closerie"les Beguines"
    Heymann-Löwenstein "schieferterrasen"
    Brunello de Montalcino "Soldera Intistieti" Fantastico vino traido por Javier.
    Moscato di Noto de Planeta.
    En fin un pequeño calentamiento para prepararnos para el festival de esta noche en la salita.

    Wyllys
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Abeltrán, toma Nino Bravo!

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Pero es que no trabajais?, despues de beberos todo eso supongo apeteceria una buena siesta y no se le podria dar al cuerpo el placer de trabajar >>>>:-).
    Penita, no poder asistir ésta noche y conocer a la panda como dice el amigo Polen, de indecentes gastronómicos. Salgo al medio día de viaje, aunque me llevare el portatil y estare en contacto para ver como ha ido.
    Que lo paseis muy bien.
    Saludos para todos los veremeros asistentes.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    ConstanGarcia
    en respuesta a Wyllys

    Re: Abeltrán, toma Nino Bravo!

    Ver mensaje de Wyllys

    Yo estaba en el trabajo, pero la siesta no la perdono nunca.
    Te envié un correo particular pero al cambiar de ordenador tuve problemas con el correo , no sé si me contestaste pero si no te he respondido es porque no me ha llegado .Sorry!
    Buena caza y buenos vinos!!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar