Cata de espumosos en La Terrassa del Vi

40 respuestas
    #9
    Albertoo
    en respuesta a polen

    Re: Cata de espumosos en La Terrassa del Vi

    Ver mensaje de polen

    Polen, muy buena pregunta, ciertamente yo mismo lo puntué con un 4 sobre 10.

    Creo que ha sido una de las catas más divertidas que hemos echo, variedad, sorpresa y lo interesante de todo esto es que los presentes nos queda mucho por recorrer en lo que a cavas se refiere.

    Carles eres un monstruo!!!!

    #10
    polen
    en respuesta a Albertoo

    Re: Cata de espumosos en La Terrassa del Vi

    Ver mensaje de Albertoo

    Afortunadamente cada dia que pasa estamos aprendiendo y eso es lo bonito de este mundo,le dais un 4 sobre 10....pero por que?
    Cuentame esas sorpresas que tal han ido,me alegro mucho que os lo pasarais de cine,un abrazo y cuidate!

    #11
    pepecano
    en respuesta a polen

    Re: Cata de espumosos en La Terrassa del Vi

    Ver mensaje de polen

    Hola Polen,personalmente no lo encontre mal cava ni mucho menos,ademas las puntuaciones se hicieron a ciegas,le encontramos un problema de entrada en nariz , olia mal a huevos podridos pero enseguida sese olor desaparecio.De todas formas creo que el elaborador a puesto este precio para que se hable de el, saca al mercado cerca de 2000 botellas con lo cual no tendra problema para venderlas.Para mi el mejor cava de la cata el Celler Batlle de Gramona.
    Un saludo.Pepe Cano.

    #12
    polen
    en respuesta a pepecano

    Re: Cata de espumosos en La Terrassa del Vi

    Ver mensaje de pepecano

    Vamos un producto de marketing puro y duro como tanto abunda en este pais,que añada probaste de Celler? a mi me gusta mucho el Argent,para mi de las dos tres mejores bodegas de cava sin duda!,un saludo Pepe.

    #15
    Carles

    Re: Cata de espumosos en La Terrassa del Vi

    La catas a ciegas son ciegas, y por desgracia haveces hay sorpresas inesperadas que reflejan en si la producción del bodeguero, estas hablan tant solo de una botella, que puede salir mejor o peor que la media de todas la botellas de esa referencia del bodeguero. A partir de este punto entramos en un monton de matices personales donde podemos hacer mejorar una puntuación. Por todo esto la cultura del vino es tan amplia, recordemos que el vino es materia viva y esta en constante evolución, y nos provoca que nunca existan dos catas igual. Lo que también es muy cierto es que hay que prácticar mas las catas de espumosos, estan suelen ser mas enriquecedoras de lo que apriori pensamos.

    #16
    Albertoo
    en respuesta a polen

    Re: Cata de espumosos en La Terrassa del Vi

    Ver mensaje de polen

    Hola Polen , me he restrasado en contestar,Pepe y Carles ya más o menos han contestado tu pregunta.
    Lo cierto que nos dió cierto olor a reducción y es posible que la botella tuviera algun defecto, yo tampoco entiendomucho de cavas.

    Por cierto Catachan lo valoró con un nueve , osea hazle más caso a él que a mi que el ,tiene más bagaje en el mundo del vino jajajajaa.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar