¡Foreros de Tarragona, uníos!

106 respuestas
    #1
    Nacho_G.F.

    ¡Foreros de Tarragona, uníos!

    Dos destacados foreros tarraconíns (HektorV y yo mismo) hacemos un llamamamiento a todos los foreros de la Imperial Tarraco para, en principio, constituir un grupo de cata (y lo que se tercie a partir de ahí). Para ello poneros en contacto mediante mensaje a través de Verema con cualquiera de nosotros y convocaremos en unos días una reunión preparatoria, para comentaros nuestros proyectos, que se irán perfilando poco a poco con todas las aportaciones.
    Un saludo a todos y vamos p´alante.

    #4
    Nacho_G.F.
    en respuesta a tena

    Re: Pues las señoras y señoritas del Club de Amigas

    Ver mensaje de tena

    Gracias Tena, ya les he puesto un correo. Me guiaré por las fichas de restaurantes de la ciudad y contactaré con los autores que intuya son de aquí. Ni que decir tiene que os mantendremos informados.
    Me ha llegado la información de las fiestas de Porrera, tiene muy buena pinta, pero ese fin de semana estoy yo en Zaragoza. ¡Que paséis buenso días!.

    #5
    tena
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Bueno, pues feliz fin en Zaragoza.

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Si se encuentran rovellones, prometo avisaros, para algún fin de semana, pero fuimos el otro día, y nada de nada.
    Lo de Porrera es fenomenal, lo he colgado en Anuncios tb.

    #6
    Nacho_G.F.

    Ya llevo 26 correos,...

    A otros tantos foreros que me han parecido de aquí, según los comentarios de la sección Restaurantes. Que me disculpe si alguno es de Pernambuco y si a otro no le he enviado nada a pesar de ser "tarragoní de tota la vida", pero no tengo medio de acertar al 100%.

    #7
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¡Foreros de Tarragona, uníos!

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Nacho que quiere que te diga, que p'alante p'alante, ánimo y suerte con los miembros, porque de vuestro entusiasmo "os lo aseguro" depende la continuidad.

    Para cualquier cosa, ya sabéis que AkatÁ os podrá contar sus experiencias tras más de 4 años de continuidad.

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #8
    Nacho_G.F.
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: ¡Foreros de Tarragona, uníos!

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Gracias amigo. Mándame un correo y cuéntame detalles de vuestro grupo, cosas concretas: normas de funcionamiento, organización, cuotas, etc, etc,...todo lo que te parezca de interés y que nos pueda ayudar un poco para empezar.
    Gracias por anticipado

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar