¿Realmente pensais que el foro se está convirtiendo en un chat?

31 respuestas
    #1
    Otilio Haro

    ¿Realmente pensais que el foro se está convirtiendo en un chat?

    Empezaré por mi opinión, rotundamente NO. La reflexión viene tras oirlo varias veces, de gente respetable, con opinión, y es por eso por lo que he reflexionado y os pido vuestro parecer.
    Los hilos que aquí se cuelgan y como consecuencia sus contestaciones, dan para muchos temas que de una manera u otra siempre tienen el mismo inicio o mismo final, el vino, la gastronomía... Pero dichos hilos y las contestaciones a los mismos se van bifurcando como si se tratara de pequeñas raíces que dan de comer a su planta. Es por eso por lo que un tema serio, conforme va desarrollándose, de pie a contestaciones de todo tipo, saludos entre foreros, alguna animalada que otra... pero eso es lo bueno, eso es lo grande, que en una misma conversación haya para todo y para todos. Si todo transcurriera por el sendero de la más absoluta seriedad, convencido estoy de ello, bajaría el nivel de participación, y no porque la gente no tenga nada que decir precisamente, sino porque la mente necesita estar al acecho constantemente, y un hilo lleva a otro, una opinión lleva a otra, de una saludo o "parida" se puede sacar otro hilo, etc. Así que... no seamos tan puristas, que no por ello se sabe menos de vinos.
    Raíces = hilos y comentarios (dando de comer al tronco)
    Tronco = foro (quién lo sujeta todo)
    Hojas = los "trajeaos" (siempre al servicio del fruto)
    Fruto = los foreros (unos sabios, otros menos, pero siempre con fundamento)

    nota: mi más sentido homenaje a aquellos frutos que por su sobremaduración han caído de la planta para ser chafados por la pezuña de algún animal.

    un saludo foreros y un abrazo de "oso" foreras.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #2
    in vino veritas
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ¿Realmente pensais que el foro se está convirtiendo en un chat?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Voy a decir una "imbecilidad"... una de las cosas por las que me gusta mucho el vino, es uno de sus efectos secundarios (que no tienen los alcoholes blancos de la misma forma)... enlazado con ésto, una de las cosas que siempre me gustó de los "chats" son unos efectos secundarios muy parecidos a los del vino... y al que le pese, que se lo haga mirar, o que viva con ello.

    #4
    abeltran
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ¿Realmente pensais que el foro se está convirtiendo en un chat?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Si no hubiera la comidilla que habitualmente hay en los temas, seguro que tendría menos gente por aquí pendiente de a ver que se cuece en el foro, seguro.
    Así que cuenta con el voto del parlamento...
    Bye chato, voy a ver si encuentro una buena ventresca de atún fresco.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #5
    Javier46
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ¿Realmente pensais que el foro se está convirtiendo en un chat?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    De acuerdo contigo. No creo que se convierta en un chat. Se bifurca, pero gracias al nuevo formato, puedes coger el hilo que quieras. Si todo fuera rigido, serio, seria mucho mas aburrido

    #6
    G-M.
    en respuesta a Otilio Haro

    "Chatorro"

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Pero Oti, ¿qué tendría de malo?
    Parece que la palabra chat está maldita o tiene matices peyorativos.
    Hay determinados hilos que es innegable que se medio convierten en chats, si entendemos por chat lo que yo entiendo (puedo estar equivocado por supuesto) que no es otra cosa que la conversación vía internet a tiempo real. Y hay hilos que se convierten en eso y resulta muy divertido.
    Unos hilos si y otros non...
    Es una mezcla entre chat y foro, no se, podríamos calificarlo como foro-chat o chat..orro (quitándole la f y añadiendo una r) jeje "chatorro".. de vino. Qué divagaciones!!!!

    #7
    David Lopez
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ¿Realmente pensais que el foro se está convirtiendo en un chat?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Si el post pregunta un tema del que sé un poco intento dar mi opinión "cualificada". Si es por temas más joviales también me "adentro por esa senda".... no me preocupa adonde me lleve...

    Y estoy de acuerdo con lo que se ha dicho.

    Además, me gusta esto por qué es divertido.

    #8
    puling

    Re: ¿Realmente pensais que el foro se está convirtiendo en un chat?

    Serio o no, con o sin chat, este es el mejor foro de gastronomía que existe en España.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar