Nuevos comienzos

74 respuestas
    #20
    AntoDavila

    Re: Nuevos comienzos

    Siempre contaras con mi apoyo.

    Un fuerte abrazo amistoso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #24
    Monchu

    Re: Nuevos comienzos

    Nada, mucha suerte Mara, que no hallan sabido preciar tu trabajo y buen hacer les penará, ahora a desempeñar lo que tu sabes que es mucho, eres una triunfadora y trabajadora y seguro que te va ir de vicio pues lo valiente que has sido te recompensará.

    #25
    diego_nv60

    Re: Nuevos comienzos

    Hola Mara, sabes que tienes mi cariño y mi respeto. Ha sido....no perdón, .... ES un placer conocerte.
    Lo de la suerte en el trabajo, ya lo sabes, es como la inspiración, te ha de pillar trabajando. Conociéndote, suerte no te va a faltar. Hemos y seguiremos compartiendo experiencias juntos. Es un placer catar contigo. Lo de aficionada, siento no pensar lo mismo, yo no lo diría... creo que eres una gran profesional, y como los buenos profesionales siempre con ganas de aprender y superarte.
    Y nos vemos..... en los bares
    Un abrazote

    #26
    Arrutzi_Najera

    Re: Nuevos comienzos

    Hola Mara, me alegro por ti, en cuanto que parece que escalas en propósitos y estoy seguro, como todos los demás, qué te va a ir muy bien. Si algo he admirado en ti, es el tesón y el alma que pones a las cosas. En cuanto a Verema, me quedo huérfano, se va a notar y mucho, tu ausencia. Difícil recambio va a tener ahora Verema, espero que no sea un simple movimiento de fichas. Tu profesionalidad y esa frescura del aficionado es difícil de conjugar y de llevar a cabo. En fin tengo la suerte de no perderte en lo personal, ya que vivimos en la misma ciudad, un beso enorme.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #29
    Mara Funes
    en respuesta a diego_nv60

    Re: Nuevos comienzos

    Ver mensaje de diego_nv60

    Jo, me resulta difícil responder a tanto respeto y cariño Diego, tan sólo se me ocurre decirte que soy feliz de tener a alguien como tú acompañándome en el camino.
    Un abrazo fuerte, sentido y... ENORME!!!!

    #30
    Mara Funes
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Nuevos comienzos

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Arrutzi... me lo pones muy difícil...
    Si hay verdad en lo que dices no es mérito mío sino del vino. El vino me ha hecho mejor persona, el vino me ha enseñado a transmitir, el vino me ha llevado a conocer a grandes personas como tú.. Y el vino me está guiando en esta nueva etapa.
    Y el vino es generoso porque me va a permitir caminar a tu lado, porque cada día que he catado contigo he aprendido de ti, como profesional, pero mucho más como persona.
    Un beso inmenso y ¡aúpa Arrutzi!!!!!!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar