Cata de jereces viejos en Monvínic por Álvaro Girón

22 respuestas
    #1
    Francescf

    Cata de jereces viejos en Monvínic por Álvaro Girón

    El lunes 24 de marzo, a las 20 h. Álvaro Girón estará en Monvínic para presentar la masterclass Jerez y la Magia de su Terroir. Se probarán vinos de crianza biológica de entre los años 40 y 70 del siglo XX (antes de que la industrialización del vino de Jerez acabara con el concepto de terroir) que son casi imposibles de encontrar. Por otro, Álvaro expondrá sus conclusiones, tras muchos libros y documentos estudiados. Si para muchos expertos el vino de Jerez es uno de los grandes vinos del mundo, después de esta cata todavía entenderemos mejor su grandeza. Una sesión sencillamente imprescindible. • Rainera Pérez Marín Miraflores baja Manzanilla La Guita • Rodriguez La Cave Miraflores alta Manzanilla Barbiana • García de Velasco Martín Miguel/Carrascal Manzanilla los 48 • Viuda de E. Hidalgo Miraflores/Balbaina Manzanilla La Gitana • Francisco Ciria Vergara Balbaina Fino • Osborne Balbaina Fino Quinta • Marqués del Mérito Macharnudo Fino Mérito • González Byass Macharnudo Fino Macharnudo • Gonzalez Byass Macharnudo Fino Viña AB • Valdespino Macharnudo Fino Inocente • Domecq Macharnudo Amontillado Fino Jandilla • Agustín Blázquez Macharnudo Amontillado Fino Carta Blanca • Agustín Blázquez Macharnudo Palo Cortado Superior Más información en http://www.monvinic.com/eletter/last.php?lang=es Si alguien se anima a ir, que cuelgue unas fotos, aunque sólo sea para darnos envidia :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Francescf

    Re: Cata de jereces viejos en Monvínic por Álvaro Girón

    Ver mensaje de Francescf

    Un espectáculo de cata, no voy porque al final me cuesta más desplazarme a Barcelona que la propia cata, además estamos organizando una parecida, pero desde luego que es imprescindible por la calidad y el carácter único de las botellas.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    Francescf
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Cata de jereces viejos en Monvínic por Álvaro Girón

    Ver mensaje de EuSaenz

    Sin duda es una cata excepcional. Curiosamente, acabo de hablar con HerrDirektor y a él también le es imposible ir, al igual que a mí. Una auténtica lástima.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

    Re: Cata de jereces viejos en Monvínic por Álvaro Girón

    Ver mensaje de Francescf

    Ya colgué algo en el hilo de vinos viejunos hace unos días. Estoy esperando un milagro a ver si alguien se da de baja a última hora y me toca la lotería, que estoy en lista de espera :/ La verdad es que es como empezar la casa por el techo en mi caso, porque mi bagaje en vinos de Jerez es bastante escaso, pero me haría una ilusión enorme poder asistir y probar esas joyas. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #5
    Francescf
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Cata de jereces viejos en Monvínic por Álvaro Girón

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Si no has probado muchos vinos jerezanos es porque no quieres. Es fácil encontrarlos en Barcelona. Incluso puedes encontrar bastante variedad de montillanos. Todo es ponerse ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #6
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

    Re: Cata de jereces viejos en Monvínic por Álvaro Girón

    Ver mensaje de Francescf

    Hombre, porque no quiero no será. Será porque me he puesto a ello recientemente, porque Barcelona me queda un pelín lejos y en Manresa no hay tanta oferta, porque no bebo todo el vino que me gustaría, porque el presupuesto es limitado.... en fin, que porque no quiero ya te digo que no :-P

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #7
    Francescf
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Cata de jereces viejos en Monvínic por Álvaro Girón

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Excusas... Con la frecuencia que bajas a BCN tienes más que suficiente para beber vino de Jerez a diario. Además, en Carrefour tienes unos cuantos. Y el presupuesto tampoco es ningún problema. Los que compro en los supermercados no suelen pasar de 5 euros la botella. Lo dicho, si no los bebes es porque no quieres :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #8
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

    Re: Cata de jereces viejos en Monvínic por Álvaro Girón

    Ver mensaje de Francescf

    Que bajo con frecuencia a Barcelona????? No con toda la que quisiera, en todo caso a Santa Coloma pero allí de vinos poca cosa. Y comprar vino en los super no es una opción que me haga mucha gracia, siempre prefiero tienda especializada. Y ya sé que no son caros, pero es que hay tantas tentaciones en que gastarse el presupuesto vinícola... Por cierto, por si te interesa, Alvaro Girón ha puesto algún comentario sobre la cata en el hilo de vinos viejunos. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar