Grupo de cata Valencia: Sauvignon Blanc y Cabernet Sauvignon, La Salita 27 de enero

17 respuestas
    #1
    korsmeier

    Grupo de cata Valencia: Sauvignon Blanc y Cabernet Sauvignon, La Salita 27 de enero

    Querid@s compañer@s:

    Tenemos fecha para la cata de Enero, estaremos en La Salita el lunes 27 de enero, disfrutando la cocina de Begoña después de su gran triunfo televisivo.

    Maridaremos sus creaciones con unos representantes originales de la gran familia Sauvignon. Así no solamente catamos vinos de Francia y España sino tambien de Italia y (por supuesto) Alemania. He añadido alguna sorpresa mas y creo que tenemos todos los ingredientes para una gran velada y un buen comienzo del año 2014.

    Saludos a tod@s

    #2
    Vinsimes
    en respuesta a korsmeier

    Re: Grupo de cata Valencia: Sauvignon Blanc y Cabernet Sauvignon, La Salita 27 de enero

    Ver mensaje de korsmeier

    Hola Norbert y feliz años a todos... Muy a nuestro pesar, el 27 no podemos acudir, es una pena que estemos tanto tiempo sin vernos, pero, esperemos a partir de febrero estar un poco más libres...

    Nosotros ya saludamos a Begoña el 30 de diciembre, la felicitamos y vimos que sigue tan agradable como siempre. Espero que lo paséis bien y que nos podamos ver pronto.

    Auf Widersehen...

    #3
    Alfonsomalke

    Re: Grupo de cata Valencia: Sauvignon Blanc y Cabernet Sauvignon, La Salita 27 de enero

    Vuelta a la normallidad. Confirmo asistencia. Acordaos de mis intolerancias, gluten y lactosa. Nos vemos el 27 . Un abrazo.

    #4
    Ladypingus
    en respuesta a korsmeier

    Re: Grupo de cata Valencia: Sauvignon Blanc y Cabernet Sauvignon, La Salita 27 de enero

    Ver mensaje de korsmeier

    Confirmo!!!!!
    Y solicito a las altas esferas que me permitan ir acompañada de una persona!!!! Se que primer se cubren las plazas del grupo, pero como no tengo los estatutos aún....pues lo pido a los dioses y a ver que pasa.....
    Nos vemos pronto!!!!

    #6
    david_sendra
    en respuesta a Ladypingus

    Re: Grupo de cata Valencia: Sauvignon Blanc y Cabernet Sauvignon, La Salita 27 de enero

    Ver mensaje de Ladypingus

    Sintiéndolo mucho María tendrás que esperar a saber cuantos somos y después a que el que organiza decida las plazas..
    Se pasaron las normas para algo..
    Saludos

    Por cierto.. confirmo asistencia!!

    Grupo de Catas Valencia

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar