Quedada Navidad Zaragoza 2013

218 respuestas
    #73
    lair75

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2013

    Pues desgraciadamente y con todo el dolor de mi corazón, no me queda otra que daros una mala noticia, ya que va a ser imposible mi ausencia en la quedada.

    #76
    Pablo Iñigo
    en respuesta a lair75

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2013

    Ver mensaje de lair75

    En teoria. mañana o pasado os cuelgo aqui el menu que nos ofrecen en el Restaurante saboya, donde será la comida.
    Podiamos ir confirmando asistencia los dudosos para hacer los grupos
    Qué os parece?
    Toño queda excluido de los Grupos que ya le vamos a dar buen trajín y jaleo de copas con los Nidos.

    #77
    Pablo Iñigo

    Re: Quedada Navidad Zaragoza 2013

    Raul, Rafa, Carlos, Diego, Josemari, Pablo, Marta, Luis, Joaquin, Nacho, Luis Olivan, Lluis, Eduardo y Toño confirmamos asistencia, no?
    Aurelio di algo si sabes, si no lo sabes, ya sabes que en el ultimo momento vienes y da igual por uno o dos.
    Si alguien más se apunta decidlo durante el puente.

    Que os parece esta distribución, seriamos para comer nosotros y Toño, unos 14 de momento. Aurelio me acaba de confirmar su presencia (ilustre, magna) sería dado el numero, traer 3 botellas del mismo vino por grupo, estais de acuerdo?, os parece mucho? poco? Hay un grupo de 4 pero es que si no no sale y hacer grupos de dos en dos serian demasiados vinos.

    Grupos:
    Nacho, Aurelio y Joaquin (Sector Mediterraneo y afines que Joaquin vive mas en Venecia que aqui)
    Luis Lair, Luis Olivan, Lluis HerrDirektor (Los Luises, marcando época)
    Raul, Rafa, Pablo (los jovenes, jejeje, que me he colado¡¡¡)
    Diego, Marta, Josemari y Carlos (sector duro y mañoextremo de la quedada)

    Cuando sepamos menu seguro discutimos a que vino nos dedicamos por grupo, decid cosas que si no esto es una Dictadura o sea, una Democracia Moderna

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar