Grupo de catas Valencia. 27 de mayo en la Pitanza, Vinos blancos de Borgoña.

16 respuestas
    #1
    Gaspar77

    Grupo de catas Valencia. 27 de mayo en la Pitanza, Vinos blancos de Borgoña.

    Hola a tod@s;

    Este mes de mayo David y yo organizamos la cata.

    La temática será otra vez de vinos blancos de Borgoña, aunque esta vez nos centraremos exclusivamente en la zona de Côte de Beaune.

    La cita será en el restaurante La Pitanza el próximo 27 de mayo donde probaremos un nuevo menú.

    Se hará primero la cata y después cenaremos maridando con otros vinos como hemos hecho en anteriores ocasiones.

    Aún estamos esperando recibir el menú. Tan pronto como lo tengamos lo publicaré.

    Se ruega confirmación para el evento. Nos vemos el 27!

    Saludos!!

    #2
    JaviValencia
    en respuesta a Gaspar77

    Re: Grupo de catas Valencia. 27 de mayo en la Pitanza, Vinos blancos de Borgoña.

    Ver mensaje de Gaspar77

    Gaspar, habéis escogido un buen lugar para celebrar tan interesante cata y ya de paso probar el nuevo menú :-)

    Que disfrutéis!!!

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #6
    Eclectic

    Re: Grupo de catas Valencia. 27 de mayo en la Pitanza, Vinos blancos de Borgoña.

    Ese mismo día estaré regresando de Alemania y me vendrá algo justo, pero si no hay retrasos en los vuelos me apunto!

    #7
    Josep_Gallego

    Re: Grupo de catas Valencia. 27 de mayo en la Pitanza, Vinos blancos de Borgoña.

    Allí estaré, blancos de borgoña y la pitanza...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar