Vins&Tapas de nuestro compañero All i Oli

55 respuestas
    #26
    Zizou81
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vins&Tapas de nuestro compañero All i Oli

    Ver mensaje de All I Oli

    Pues soy nuevo por aqui, llevo unos meses registrado, pero antes solia entrar a mirar.

    Me uno a todo el mundo, en desearte todo lo mejor... pero no dudo que con esfuerzo, talento y calidad, las cosas salen bien... q se lo digan al Barça :-)

    Pues tengo unas oficinas y compañeros en un P.I. de Barbera, por lo que ya se donde escaparme parq hacer un almuerzo o comida, es posible? Cual es el horario?

    #27
    All I Oli
    en respuesta a Zizou81

    Re: Vins&Tapas de nuestro compañero All i Oli

    Ver mensaje de Zizou81

    No dudes en pasarte a partir de la próxima semana. Espero tener solucionado gran parte del embrollo que nos hizo cerrar.
    Te mandaré un privado y te cuento mejor.

    Un saludo y gracias por seguirme.

    Javier.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #28
    All I Oli
    en respuesta a pepecano

    Re: Vins&Tapas de nuestro compañero All i Oli

    Ver mensaje de pepecano

    Pues el Sábado lo tengo chungo (comienza desde el viernes??) Lo digo por que si existe la posibilidad, me dejaré caer o bien el Viernes (si se puede), o bien el Domingo por la tarde, si toca.
    Mándame en un privado, por favor, tu número de teléfono, pues se estropeó mi teléfono y he mandado toda la agenda a tomar por uyufgcaykcbkfgbcgnfglxsxsxsxxs....

    Sobre las bodegas, estuve hablando con los Canales de Bodegas Sers (que si recuerdas, ya estuvieron en el último Catavins). Ellos estarán presentes en un stand. Pero de los demás ni idea. Supongo que asistirán algunos de los "grandes", aparte. No sé nada más.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #29
    J-Carlos
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vins&Tapas de nuestro compañero All i Oli

    Ver mensaje de All I Oli

    ¿Quéeeeee? ¿Que has abierto un bar de vinos y tapas y no avisas? ¡Pa matarte! Ya tardas en decir tus días y horarios de apertura, ¡que eso hay que catarlo!

    ¡Muchísima suerte y un gran abrazo!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #32
    All I Oli
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Vins&Tapas de nuestro compañero All i Oli

    Ver mensaje de Pep T.M

    No et preocupis, Pep. Hemos comenzado sin hacer ruido, y poco a poco, nos iremos abriendo a tod@s.
    Ens veiem!!!

    Be wine, my friend. Be wine...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar