Participar en Verema, ¿100% saludable?

124 respuestas
    #97
    Hambrebuena
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Como lo prometido es deuda, ahí va mi primera cata de vino:
    https://www.verema.com/vinos/66178-pricum-paraje-santo-2007/valoraciones/1017636-por-fin-primera-cata#comentario_1018989

    Y de paso una cerveza:
    https://www.verema.com/cervezas/86899-konig-ludwig-weissbier-hell/valoraciones/1017625-trigo-nunca-falla

    Lo importante es empezar, así que ahora ya sólo queda seguir... Aunque ya te anticipo que habrán más cervezas que vinos, pero habrá que repartirse la faena, no?

    Un saludo!

    Ada ;-P

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #98
    Hambrebuena
    en respuesta a Disfraz

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de Disfraz

    Desde mi más profundo "afán de superación" te remito mi primera cata de cerveza, tal y como te comenté:
    https://www.verema.com/cervezas/86899-konig-ludwig-weissbier-hell/valoraciones/1017625-trigo-nunca-falla

    Y también me he lanzado con el vino, aunque esto del vino para mí es muy pero que muy complicado:
    https://www.verema.com/vinos/66178-pricum-paraje-santo-2007/valoraciones/1017636-por-fin-primera-cata#comentario_1018989

    Espero seguir superándome...

    Muchas gracias y un saludo!

    Ada

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #99
    Fer B.
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Convencido completamente de que resulta saludable.

    Me fijo en los verbos utilizados en tu magnífica exposición: compartir, aprender, conocer, participar, asimilar, ampliar, potenciar, mejorar... y pienso que todos van encaminados en una dirección que no es otra que CRECER.

    Esto reafirma que es saludable.

    En cuanto a la parte "menos rosa"... selección natural.

    Felicidades por el interesante hilo!

    Hambrebuena
    en respuesta a Fer B.

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de Fer B.

    CRECER, qué bonita palabra y con interesantes acepciones!!

    "Crecer" a nivel de desarrollo personal, tan necesario, importante y motivador. Como tú bien dices, crecer aprendiendo, crecer compartiendo, crecer participando...

    "Crecer" a nivel físico, aumentando de estatura, de tamaño y de peso, siguiendo el curso de la vida. ¿Y qué es lo mejor para CRECER bien? COMER BIEN!!

    ¡¡¡Comer, comeeeerr, comer, comeeeerr, comer, comer para podeeeerrr creeeceeerr!!!

    Comer es un placer y además es bueno para crecer, ¿se puede pedir más?

    Respecto a la parte "menos rosa"... siempre tiene que haber un roto para un descosío, un yin para el yang, un día tras una noche... Muy bien definido! "selección natural".

    Muchas gracias por tu aportación!

    Ada

    "COMER ES UN PLACER Y ADEMÁS ES BUENO PARA CRECER"

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    Nacho_G.F.

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    No había leído el hilo hasta hoy. Creo que las razones que aportas para participar resumen muy bien el sentir de muchos foreros, desde luego el mío.
    Me encanta el debate, pero no entiendo la polémica por la polémica, o el conflicto/cabreo gratuito, si el foro no fuera gratificante para mí no entraría casi un día sí y otro también. No comprendo los compañeros "que van al lío".
    Otro aspecto muy interesante es poder conocer al personal cara a cara, me he llevado muy pocas desilusiones. Alguna vez he tenido la sensación que la otra persona no tenía ningún interés en conocerme, que prefería mantener la relación virtual, claro que imagino eso pasa en todos los foros y es tan real como la vida misma, no todas las personas nos atraen por igual.
    En fin, que interesante hilo.
    Ah, se me olvidaba, nunca pongo el "me gusta", de hecho creo que ni me había dado cuenta que existía la posibilidad.

    Hambrebuena
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Hola Nacho, me alegro de que te sientas identificado con este espíritu forero veremero, que en mi opinión, creo que es lo que abunda. L@s que van al lío, pues ell@s sabrán... pero decir las cosas por escrito es muy fácil, por lo que yo no l@s considero precisamente héroes.

    Yo creo que cuando hay sinergia es bonito conocerse y mostrar ilusión por una quedada, pero en el foro, como en la vida en general, no es fácil empatizar con todos.

    ¿¿No sabías que existían las recomendaciones a través del "me gusta"?? Bueno, pues nunca es tarde!!

    Muchas gracias por tu participación y un saludo!

    Ada

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    Gastiola
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Eso de los que van al lío? ¿Qué es ir al lío? Yo al lio solo voy a limpial la lopa. jajajaja.
    Con la mano en el corazón, no sería esto mucho más aburrido sin un poco de lío? Siempre que se respete a las personas, sin insultar. Pero un poco de alegría le da una vidilla interesante a verema. O no?
    Venga, reconocerlo.
    Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar