Un buen Gin Tonic por el Carmen (Valencia)

10 respuestas
    #1
    Klaymann

    Un buen Gin Tonic por el Carmen (Valencia)

    PUes eso, por le barrio del Carmen a ver si me aconsejan algún local donde hacerme un buen gin tonic. A ver si me podeis decir un sitio donde a parte de prepararlos bien, tengan variedad. Gracias.

    #2
    Flinto
    en respuesta a Klaymann

    Re: Un buen Gin Tonic por el Carmen (Valencia)

    Ver mensaje de Klaymann

    Como nadie dice nada, enfrente del marques de dos aguas en la terraza del Hotel Ingles. Te pilla cerca cerca. G vine, Millers, Hendriks, estos me suena que los tienen, para mi, mas que suficientes.

    Enfrente, en la Plaza del patriarca hay otra terraza, que es cerveceria, que tampoco se esta mal.

    Donde realmente los preparan fenomenal, es En Casablanca, Al lado de Telefonica.

    Otro sitio que se toman bien, y vale la pena por el entorno sobre todo de noche, el la Terraza del hotel las arenas y finalmente, no los preparan bien pero por el sitio quizá merezca la visita, es el restaurante 39' 27 N.

    El paraíso del gin tónic, esta en Denia, Tapas Miguel Juan, ciento y pico para elegir y todas las tónicas inimaginables, y la preparacion, es un espectáculo, pero. No pidas el método de preparacion clasico, pedid el de la espada .


    salu2

    #3
    Penélope
    en respuesta a Klaymann

    Re: Un buen Gin Tonic por el Carmen (Valencia)

    Ver mensaje de Klaymann

    En Enópata, tienen gran variedad de ginebras y tónicas, te lo sirven en una copa de vidrio soplado, con corteza de limón de Gandía y el hielo a una temperatura especial que evita que se derrita en el vaso, yo no soy de Gin Tonics pero en Enópata me quité el sombrero y si en todas partes lo sirviesen igual, me rendiría, pero no es así. No es estrictamente el Carmen pero el entorno es precioso y ahora tienen terraza, eso si, el horario es de cerrar temprano.

    #4
    Jujo
    en respuesta a Klaymann

    Re: Un buen Gin Tonic por el Carmen (Valencia)

    Ver mensaje de Klaymann

    Por el barrio de El Carmen te podría recomendar algunos locales en que rellenan las botellas de marca con "garrafón". No sé si en esto deberíamos ser mucho más estrictos y denunciar estas prácticas. Más de una vez he pedido una copa en uno de estos sitios y, además de saber fatal, al día siguiente mi pobre cuerpo lo ha acusado. Me da la impresión de que es una práctica que se da en Valencia en no pocos pubs y locales de copas.
    Mi recomendación, ahora sí, es que pases por Enópata y escojas de entre las más de 20 ginebras premium que tienen, además de su excelente presentación y servicio, como dice también la forera anterior.
    No tienen tampoco mala pinta los locales cercanos al palacio Marqués de Dos Aguas, una de las zonas más en auge de Valencia.
    Saludos,
    JJ

    #5
    José Gabaldón

    Re: Un buen Gin Tonic por el Carmen (Valencia)

    Hace unos años te hubiera dado varios sitios, pero desde bastante tiempo los tomo en casa, que es donde no me engañan, comparto lo que dicen por ahí, que en algunos locales da verdadero asco, no sé como pueden rellenar con garrafón y sobre todo por lo que cobran, son imbebibles, pero bueno... todos hemos sido jovenes y hemos tomado de todo.
    Una terraza que me gustaba mucho está en Bolsería en la plaza, pero no me acuerdo del nombre del garito..
    Poco te he ayudado, pero aprovecho para saludarte.

    #6
    Flinto
    en respuesta a Penélope

    Re: Un buen Gin Tonic por el Carmen (Valencia)

    Ver mensaje de Penélope

    La verdad es que tu opción, de todas las comentadas, quizá sea la que prefiero. La mas cercana al Carmen, la nueva terraza que han puesto, en uno de los entornos mas bonitos de Valencia, y la pasión y el buen hacer de Juan seguro que es una buena recomendacion.
    salu2

    #7
    Flinto
    en respuesta a Jujo

    Re: Un buen Gin Tonic por el Carmen (Valencia)

    Ver mensaje de Jujo

    Hombre no creo que sea nada generalizado, ya que quiza estamos hablando de un delito contra la salud publica, puede que en algún local cutre de empresario sin escrupulos, eso los del gremio lo deben de saber-sospechar, se den esas practicas pero generalizar con los locales del Carmen me parece excesivo.
    Salu2

    #8
    Jujo
    en respuesta a Flinto

    Re: Un buen Gin Tonic por el Carmen (Valencia)

    Ver mensaje de Flinto

    Hola, Flinto,
    no estoy generalizando, he dicho "algunos locales" y "no pocos", no en todos todos, lógicamente. Hace un par de meses salí por la noche y en los dos sitios de El Carmen a los que fui me dieron garrafón, y no eran precisamente locales cutres. Acerté el pleno.
    Esto, junto a otras experiencias anteriores propias y ajenas me lleva a la conclusión de que es una práctica que se da y que existe.
    Por otra parte, totalmente de acuerdo contigo en tu valoración de Enópata por el servicio, la calidad, el trato y, desde hace unas pocas semanas, la terraza estupenda en un lugar privilegiado.
    Saludos,
    JJ

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar